Un nuevo defensor legal de Britney Spears solicitó interrogar a Jamie, padre de la cantante para saber cómo y en qué gastó la FORTUNA de la celebridad durante los 13 años que fungió como su tutor.
La solicitud ocurre antes de que se lleve a cabo una nueva audiencia judicial, misma que se llevará a cabo la siguiente semana.
El abogado de la Princesa del Pop, de nombre Mathew Rosengart también solicitó al padre de Britney que envíe respuestas escritas a preguntas que le serán proporcionadas, así como también deberá proporcionar un informe y documentos sobre los gastos de su hija así como qué hay de cierto en lo dicho por un documental en donde se afirma que una empresa de seguridad monitoreó el celular de la cantante, además de que supuestamente habría colocado un dispositivo de escucha en su habitación.
La Princesa del Pop hace una fuerte revelación sobre su madre
Britney Spears afirmó que su madre fue quien plantó la idea en la cabeza de su padre de ponerla bajo tutela y lo hizo en una publicación de Instagram, que ella misma eliminó a los pocos minutos de publicada.
En el título de la imagen compartida por la princesa del pop se podía leer la siguiente frase:
"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente", expresó Britney, quien también afirmó que su padre Jamie pudo haber comenzado a ejecutar la tutela hace 13 años sobre ella, "pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea".
La intérprete de "Toxic" también expresó que nadie le podrá recuperar los 13 años que perdió de su vida a causa de la tutela:
"Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida, así que toma toda tu actitud de 'NO tengo IDEA de lo que está pasando' y vete a la mierda", expresó la Princesa del Pop.
Dirigiéndose a su madre, Lynne Spears, la estrella del pop finalizó: "Sabes exactamente lo que hiciste ... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela".
Con información de Page Six
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.