Aunque las compañías de streaming, como Netflix suelen ser muy reservados sobre sus cifras de audiencia, "El Juego del Calamar" (Squid Game) ha sido un éxito mundial, con lo que apunta a convertirse en una de las series más populares y famosas del gigante de streaming.
Por ello, Netflix acaba de revelar cuántas horas se ha visto la serie de Corea del Sur en todo el mundo, durante sus primeras cuatro semanas de estreno.
De acuerdo con los datos más recientes de su éxito mundial "Squid Game", la serie btuvo la asombrosa cantidad de 1,65 mil millones de horas de visualización en 28 días después de su estreno que tuvo lugar el 17 de septiembre.
La visualización general del drama coreano ultraviolento en el primer mes es 2.6 veces mayor que la primera temporada de "Bridgerton" de Shonda Rhimes, que generó 625 millones de horas durante sus primeros 28 días de estreno.
Fue el martes 16 de noviembre, cuando Netflix reveló su top 10 de los programas y películas más vistas y aseguró que mantendrá una LISTA actualizada de los contenidos más vistos en toda su historia.
Previamente, Netflix había informado que 142 millones de hogares con suscripción a su plataforma de contenidos habían visto la primera temporada del contenido coreano y aunque la compañía no ha realizado un anuncio oficial, el productor de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, ya confirmó que prepara la segunda y esperada temporada.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.