El 24 de octubre el usuario de TikTok Patrickhook01 compartió un video que se volvió viral en solo unas horas, donde un repartidor de Amazon abre la puerta trasera de su camioneta y de ella desciende una mujer, tras este hecho la empresa decidió despedir al repartidor.
El hombre llamado Tywan George que, aunque se quedó sin empleo, ya se había convertido en una celebridad en TikTok, le explicó al medio TMZ que solo estaba haciendo su trabajo: repartir paquetes de Amazon.
Además, aseguró que la mujer que bajó de la camioneta no era ninguna desconocida, se trataba de su pareja.
"Oh, la mujer del video es mi compañera, sabes lo que estoy diciendo, la conozco personalmente, sabes lo que estoy diciendo", le dijo George al entrevistador.
¿Por qué el exrepartidor de Amazon entregó a una mujer?
El reportero de TMZ le hizo a George la pregunta que intriga a todos los internautas: “¿Qué hacía la mujer en la parte trasera de la camioneta?” a lo que el exrepartidor de Amazon respondió que “solo estaba repartiendo paquetes”.
Sin embargo, el hombre insistió en que terminó por perder su trabajo debido a que el video se viralizó, pues no hubo reporte de robo ni de pérdida de ninguno de los paquetes que él llevaba en su camioneta.
“No se informó de la desaparición de paquetes, no se informó de robo. Fue solo que el incidente se volvió viral. Eso es más o menos lo que me costó mi trabajo”, comentó.
George insistió en que fue un incidente que ocurrió una sola vez y que solo hacía su trabajo. Sin embargo, el reportero de TMZ volvió a preguntar acerca de qué hacía con su pareja en la parte trasera de la camioneta.
¿Entregar paquetes?, insistió el reportero. "Exactamente, eso es lo que estaba haciendo. Entrega de paquetes ", contestó entre risas el exrepartidor.
Amazon defiende sus valores
Tras la viralización del video, la compañía decidió despedir a Tywan George debido a que sus acciones no reflejan los altos estándares que la compañía tiene para sus socios de servicios de entrega y sus conductores.
"Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon", comentó a Fox News la portavoz de la empresa, Maria Boschetti.
Al colocarse un uniforme con el logo de una marca o manejar el vehículo de una empresa, los empleados o colaboradores se convierten en embajadores de la marca y sus decisiones no solo los afectan de manera personal sino que ponen en riesgo la imagen de una compañía frente a sus clientes.
De esta manera, Amazon ha dejado claro que su política de valores con respecto a sus colaboradores no puede ser transgredida y que este tipo de acciones no serán toleradas.
"Una vez que alcanzara el millón de visitas en TikTok, supe que iba a perder mi trabajo. Amazon es estricta", señaló George.
Con información de TMZ.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.