Tremenda crisis mediática la que atraviesa el desarrollador Flynn's Arcade, luego de que el pequeño estudio desarrollador de juegos especializados enviara una invitación a streamers, vía correo electrónico, en donde se les pedía enviaran desnudos (nudes), bailes en TikTok o "cualquier otra cosa que se acomode mejor con tu tiempo y objetivo".
Fue la streamer Risshellala quien tomó su cuenta de Twitter para confesar que recibió la invitación vía correo electrónico para probar el videojuego independiente "Lone McLonegan". No obstante, nunca esperó que en el documento se le instara a enviar nudes al desarrollador de juegos independiente.
¿Un error o una campaña misógina?
Pese a que podríamos pensar que la invitación a enviar nudes se trató de un desafortunado error, otro streamer que fue invitado a probar el videojuego, de nombre Damn Bennet, confirmó que también recibió el email pero sin la parte del texto en donde se le invitaba a tomarse fotografías desnudo, lo que hace pensar que los organizadores sólo hicieron esta propuesta a las chicas.
Tras el odio que recibieron, los desarrolladores de Flynn’s Arcade se disculparon por la situación y desearon que no afectara el título Lone McLonegan.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.