HALLOWEEN

Steve Buscemi se roba Halloween con el disfraz perfecto: su propio MEME 'chavoruco'

El actor dio un golpe a la nostalgia caracterizado como su personaje de la serie '30 Rock'

Steve Buscemi se roba Halloween con el disfraz perfecto: su propio MEME 'chavoruco'.El actor dio un golpe a la nostalgia caracterizado como su personaje de la serie '30 Rock'Créditos: @WUTangKids
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El disfraz perfecto de Halloween no existe o al menos eso creíamos hasta que Steve Buscemi nos demostró lo contrario al aparecer caracterizado como su propio meme de la serie “Rockefeller Plaza” (“30 Rock”): el chavoruco.

Definitivamente tener tu propio meme es una garantía para que tu disfraz sea un éxito rotundo y esto fue justo lo que sucedió cuando el actor apareció en la puerta de su casa, en Nueva York, regalando dulces disfrazado como su propio meme.

El detalle fue todo un puñetazo de nostalgia para los transeúntes que no dudaron en pedirle la tradicional foto pa’l Insta.

¿Cuál es el famoso meme?

Si andas medio perdido, ni te preocupes que ahora mismo te contamos de qué va este meme. Se trata de una divertida imagen capturada en una escena de la sexta temporada de la famosa serie en la que el actor aparece caracterizado como un adolescente (que en realidad es un chavorruco) con una sudadera roja, una gorra al revés, una playera que dice “Music Band” y remata con una patineta en la mano.

El meme que va acompañado de la frase: ¿Cómo están, compañeros?, que usa el personaje de Buscemi para parecer un adolescente en onda. El meme se usa para hacer alusión a una persona mayor que intenta hacerse pasar por un joven.

 

¿Cómo nació el meme de Buscemi?

En la famosa serie que se transmitió por NBC, Steve Buscemi interpretó a Lenny Wosniak, un detective privado. En uno de estos capítulos, Lenny tiene un divertidísimo flashback en el que recuerda una vez en la que se metió a una escuela secundaria en una misión de encubierto. 

El hombre apareció vestido como un adolescente en una escuela e intentó, sin éxito, mezclarse entre los adolescentes, y aunque Lenny no triunfó en esa misión sí que lo hizo en redes sociales, pues la escena es un clásico que no puede faltar en tu biblioteca de memes.

Aquí te dejamos la divertida escena.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Archivos adjuntos