NET WORTH

'No somos ricos, yo soy rico': Shaquille O'Neal revela por qué no heredará su FORTUNA a sus hijos

La fortuna de la leyenda deportiva se estima en poco más de 500 millones de dólares

'No somos ricos, yo soy rico': Shaquille O'Neal revela por qué no heredará su FORTUNA a sus hijos.La leyenda deportiva quiere que sus seis hijos sean personas trabajadoras y que logren ser autosuficientesCréditos: IG shaq
Escrito en TENDENCIAS el

La leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, es un firme creyente de que para triunfar en la vida hay que trabajar duro, incluso sus seis hijos, que pese a que podrían tener una vida resuelta gracias a la FORTUNA de su padre, no correrán con tan buena suerte pues el miembro del Salón de la Fama de Baloncesto, aseguró que sus hijos serán hererados. 

“Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron un poco conmigo. No están realmente molestos, pero no lo entienden. Les digo todo el tiempo. No somos ricos. Soy rico."

Se estima que Shaquille O'Neal tiene un patrimonio neto de más de $ 500 millones de dólares. Sus días de juego terminaron, pero ahora percibo un buen sueldo como analista de Inside the la NBA por TNT y ha firmado contrato con más de 50 marcas publicitarias, incluidas Gold Bond, Reebok, Pepsi y The General. También con varias empresas gastronómicas en Estados Unidos como Papa John's, Big Chicken y Shaquille's.

El cuatro veces campeón de la NBA reveló las normas que sus hijos deben cumplir si es que quieren heredar una parte de las ganancias de la leyenda deportiva:  

"Deben tener una licenciatura o maestría (títulos) y luego, si quieren que invierta dinero en una de sus empresas, tendrán que presentarme el proyecto". Y es que el deportista no está dispuesto a darles un solo centavo gratis, sino que quiere que su descendencia sea autosuficiente para que puedan cubrir sus necesidades ellos mismos.

Para Shaquille O'Neal la regla con sus hijos es clara: a la leyenda no le importa si se dedican o no al baloncesto, sino que lo que le gustaría es que cada uno de los 6 hijos que tiene puedan ser personas de bien, y con un grado de educación superior:

"Escucha, tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, alguien que sea dueño de un fondo de cobertura, un farmacéutico, un abogado, alguien que tenga varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. No les voy a regalar nada, se lo tienen que ganar".

En septiembre, O'Neal, quien creció en la pobreza en Newark, Nueva Jersey, habló sobre sus humildes comienzos en una entrevista con The Post. “Vengo de la nada pero, solo porque lo logré no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú, solo porque tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca seré así".

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ