ROLEX

Keanu Reeves sorprende a sus dobles en John Wick 4 con ¡Rolex personalizados!

Se trata del emblemático y deseado modelo Rolex Submariner

Keanu Reeves sorprende a sus dobles en John Wick 4 con ¡regalo de más de 1MDP!.Se trata del emblemático y deseado modelo Rolex SubmarinerCréditos: IG watchmania
Escrito en TENDENCIAS el

Todos amamos a Keanu Reeves, porque además de ser un gran actor, su corazón es lo mejor que existe. Y en esta ocasión, la celebridad de Hollywood no nos defraudó pues el histrión quiso obsequiar a sus stunt (personas encargadas que lo doblan en escenas peligrosas) un Rolex personalizado

Como sabrás, los Rolex son los relojes más costosos que existen en la actualidad, pues cada pieza puede costar más de un millón de pesos mexicanos, así que uno de los actores de doblaje no dudó en compartir el noble gesto que Keanu Reeves tuvo para con él, luego de compartir tiempo y escenas en el rodaje de "John Wick: Capítulo 4".

El actor de 57 años sorprendió a su equipo de dobles con relojes Rolex Submariner personalizados durante una cena en París, el sábado por la noche, tras terminar el rodaje de su próxima película de acción.

Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang recibieron los relojes de Reeves. El interior de cada pieza estaba grabado con mensajes personales que Keanu Reeves escribió a cada uno de ellos. 

Fue Jeremy Marinas, uno de los stunt quien compartió una imagen de los costosos a través de sus historias de Instagram y lo calificó como el "mejor regalo de todos los tiempos".

En su pieza, podía leerse la leyenda: "The John Wick Five" junto con el mensaje "Jeremy, gracias Keanu JW4 2021".

Concepción también compartió una foto de su Rolex en sus Historias de Instagram, escribiendo: "Tengo este obsequio nuevo, gracias hermano KR".

Esta no es la primera vez que la generosidad del actor queda al descubierto. En 2019, por ejemplo, mientras filmaba "Bill & Ted Face the Music", Reeves vio un letrero en el jardín delantero de la casa de un desconocido en Louisiana; donde se rodaba la película, que decía: "Eres impresionante".

Al ver el letrero, Reeves detuvo el auto, se acerdó a el y de rodillas en el césped escribió: "¡Stacey, eres impresionante!", junto con su autógrafo. 

Con información de TMZ

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ