SAT

'Me quieren callar': Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión en COMUNICADO

La presentadora aseguró que la orden del juez fue que sea encarcelada en una prisión de máxima seguridad

'Me quieren callar': Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión en COMUNICADO.La presentadora de televisión aseguró que de ser encarcelada será enviada a un penal de máxima seguridadCréditos: IG inesgomezmont
Escrito en TENDENCIAS el

Inés Gómez Mont volvió a reaparecer en redes sociales con un nuevo comunicado emitido a la opinión pública en donde detalló que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) iniciaron una "persecución de mala fe" en contra de ella y de su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga. 

De acuerdo con su texto publicado a través de Instagram, en donde acumula más de 2 millones de seguidores, se inició una cacería de brujas en contra de su familia, empezando por el  Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, a quien acusó de iniciar un procedimiento penal en su contra, "aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra".

La presentadora de televisión también detalló que el SAT y la PRODECON habrían mentido a la prensa y a la opinión pública, haciendo creer que se había girado una orden de aprehensión en contra de su esposo y de ella los primeros días de septiembre, pero Inés detalló que para esa fecha simplemente no existía tal documento. 

"Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública", recriminó la ex conductora de "Ventaneando".

Inés Gómez-Mont también aprovechó para señalar al juez Zeferín Hernández, pues presuntamente él era "consciente de la calumnia" en su contra, además de acusarlo de complicidad y de emitir la orden de aprehensión en su contra, sin siquiera haberle dado la oportunidad a ella y a su cónyuge de "acudir en libertad para desmentir cualquier imputación".

La presentadora de televisión afirmó que ya no podrá defenderse porque "el juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad".

Inés también se dijo muy atemorizada de que los presuntos abusos en su contra continúen, pero aseguró que tiene fe de que "la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada". 

Finalizó su más reciente comunicado afirmando que es inocente y que lo que vive es una injusticia pero no reveló más detalles sobre su paradero o si tiene intención de cooperar con las autoridades para llegar a un acuerdo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.