QUE TU DINERO CREZCA

Guía básica para hacer tu primer ahorro recurrente y domiciliar tu inversión en Cetes

Si has pensado en hacer tu primera inversión, aquí te damos una breve guía para poder hacerlo sin problema alguno

Guía básica para hacer tu primer ahorro recurrente y domiciliar tu inversión en CetesCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Si estás pensando en hacer tu primera inversión en este 2024, quizá invertir en Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) pueda ser una opción atractiva para ti, esto principalmente por la seguridad que representa, al encontrarse respaldados por el Gobierno Federal a través de Nacional Financiera. 

Sin embargo, si no sabes exactamente cómo hacer tu primer ahorro recurrente y cómo domiciliar tu inversión en Cetes, aquí en Heraldo Binario te daremos una guía básica para que no tengas ningún problema. 

En primer lugar, debes saber que los Certificados de la Tesorería de la Federación son el instrumento de inversión que desde hace un par de años se ha puesto de moda y aunque no es actualmente el que otorga mayores rendimiento, sí es el más seguro por mucho a comparación de los demás. 

¿Cómo hacer tu primer ahorro recurrente en Cetes?

En esta opción puedes programar un cargo automático a tu cuenta bancaria en la frecuencia que elijas para que de forma automática inviertas en CETES 1 mes. Tu ahorro puede ser programado de forma semanal, quincenal o mensual y el monto que quieras desde 100 pesos. Para hacerlo, sigue estos pasos: 

  1. Ingresa a tu cuenta de cetesdirecto.
  2. Selecciona la opción de Ahorro Recurrente que encontrarás dentro del aplicativo.
  3. Con tu instrucción, cetesdirecto tomará de tu banco los recursos programados, con la frecuencia de tu elección y se reinvertirán en CETES a 28 días.
Guía básica para hacer tu primer ahorro recurrente y domiciliar tu inversión en Cetes

¿Cómo domiciliar en Cetes? 

Al domiciliar, Cetesdirecto realiza un cargo automático sin costo a través de Nacional Financiera S.N.C. a la cuenta bancaria registrada, esta forma de pago está disponible para inversiones en plazos de 3 meses en adelante o al activar Ahorro Recurrente.
Si tu cuenta bancaria cuenta con este servicio activo, desde tu sesión elige la opción "Comprar" y la forma de pago "Domiciliación".