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¿Qué es lo que más se vende en línea en México? Mercado Libre responde

Esta es la lista completa de las intenciones de búsqueda al momento de comprar en línea

¿Qué es lo que más compran en línea los mexicanos?.¿Qué es lo que más compran en línea los mexicanos?Créditos: Adobe Creative
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Mercado Ads, la plataforma Ad-tech de Mercado Libre, dedicada a la publicidad dentro de la plataforma de e-commerce, llevó a cabo un estudio sobre las búsquedas que realizaron los mexicanos dentro de Mercado Libre durante el 2022.  De acuerdo con eMarketer, en el 2024 el mercado de Retail Media tendrá un crecimiento global que superará hasta los $250 millones de dólares. Además de reflejar los intereses de los usuarios, muestran la importancia de las tendencias actuales en la mente del consumidor como tener un estilo más vanguardista, mantenerse físicamente activos para sentirse mejor e incluso el cuidado personal, por ello en Heraldo Binario te damos a conocer el listado de productos que más compran los mexicanos en línea. 

¿Qué es lo que más compran en línea los mexicanos?

¿Qué es lo que más compran en línea los mexicanos?

De acuerdo con el comunicado de prensa más reciente de Mercado Ads y Mercado Libre, señalan que curiosamente, las búsquedas de compra en línea que más reflejan el interés de los usuarios son:

  • Accesorios para auto en un +49%
  • Electrónica, audio y video en un +41%
  • Ropa, bolsas y calzado en un 39%

Las que tienen menor éxito, pero, aún así, continúan generando una conversación importante son: deportes y fitness en un 16%, celulares y telefonía en un +14% y computación también en un +14%. De igual forma, dentro de las palabras más buscadas al momento de comprar en línea, se encuentran.

  • “Agendas 2022”
  • “Baby Yoda”
  • “Bratz”, “Pride”
  • “Cepillo alisador”
  • “Estampas Panini”
  •  “Halloween pupilentes”
  •  “Decoración Halloween”
  •  “Suéter navideño”
  • “Calendario adviento”, entre otros.

El 98% de los encuestados dieron a conocer que los consumidores han ido adoptando una mentalidad de consumo con impacto positivo, esto quiere decir que les preocupa el medio ambiente y cómo los productos que consumen impactan directamente al planeta Tierra. Otro dato interesante es que la palabra Pride, así como búsquedas relacionadas con los términos “Playera Pride” o “Tenis Pride”, tuvieron 10 veces más crecimiento en búsquedas en México que el año anterior.

 En este sentido, el conocimiento de las tendencias de búsqueda, así como de los términos más utilizados, es clave para el diseño de una exitosa estrategia publicitaria, en combinación con soluciones efectivas que logren impactos reales en personas reales. Mercado Ads impulsa la potencia del e-commerce y la fintech número 1 de Latinoamérica. En Mercado Libre buscan transformar la vida de millones de personas y con Mercado Ads tiene la certeza de generar un impacto real en ellas.

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