Atrás han quedado los días en los que los bancos monopolizaban el mercado financiero mediante su amplia presencia. Hoy en día, existe otro grupo competidor que poco a poco comienza a involucrarse en la vida económica de las personas: las Fintech.
Este tipo de empresas financieras toma como punto de partida o base para sus operaciones a la tecnología, de ahí su nombre. Por ello, no es extraño que actualmente, y debido a la importancia de los mecanismos o estrategias digitales en las que basamos nuestra cotidianidad, las Fintech tengan mayor presencia y puedan convertirse en una opción real de financiamiento.
Te podría interesar
Por lo anterior, y si buscas impulsar un proyecto u obtener algún producto financiero para cubrir alguna emergencia, aquí te decimos el nombre de las Fintech que pueden “prestarte” u otorgar algún préstamo de dinero para subsanar tus finanzas personales.
Las Fintech que te prestan dinero
Doopla
Consiste en una Fintech que brinda un gran número de productos financieros como préstamos personalizados. Aquí podrás obtener un crédito de 10,000 hasta 300,000 pesos con un plazo de hasta 36 meses. De igual manera, cuenta con tasas desde 12% además de que podrás hacer el trámite en línea y sin costo.
Creditea
Creditea es otra empresa Fintech que puede ayudarte a lograr tus metas mediante el otorgamiento de un crédito o préstamo. Podrás solicitar desde 5,000 hasta 70,000 pesos además de conocer el pago quincenal a realizar desde su página web. Puedes hacer el trámite en línea con la única condición de contar con identificación oficial, buen historial crediticio y contar con ingresos comprobables de más de 10,000 pesos al mes.
Konfío
Es una de las empresas Fintech de mayor presencia en México gracias a sus años de operación. Aunque se enfoca más en un aspecto empresarial, también cuenta con diversos productos especializados para cada necesidad. Aquí podrás obtener un crédito de hasta 3 millones de pesos además de otros servicios como tarjetas de crédito.
Recuerda que para acceder a cualquier tipo de préstamo o financiamiento de una Fintech, en ningún caso debes brindar o facilitar dinero como una especie de “adelanto”. De igual manera, nadie debe pedirte alguna garantía como inmuebles o propiedades además de desconfiar de aquellas Fintech con una tasa de interés sumamente baja.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.