ASÍ SE JUEGA

¿Qué beneficios da el AFORE con tu membresía azulcrema del Club América?

Afore Móvil es una aplicación que puedes descargar desde tu celular y tener todo el control de tu ahorro para el retiro

Fans del América.Beneficios AforeCréditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

Si eres americanista de corazón hoy te tenemos una excelente noticia: ¿Sabías que las Afore crearon un programa especial para los fans del equipo azulcrema? Así es, cada día las Afores tienen que ponerse más creativas para lograr que las personas se interesen en su ahorro para el retiro y ahora le toca el turno a los aficionados del futbol soccer, aquí te contamos todos los detalles de este programa de Afore Móvil. 

Fans del Club América tendrán beneficios al ahorrar en su Afore 

Con el objeto de incentivar el ahorro voluntario de los fans del Club América, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) puso a disposición el programa conocido como GanAhorro, gracias a un convenio logrado con diversas empresas. Este programa funciona cuando compras algún producto o servicio de las empresas afiliadas, y en automático, cierto porcentaje de la transacción es depositado en la Subcuenta de Aportaciones Voluntarias del Afore del cliente.

Uno de los mayores beneficios de este programa es que no pagarás alguna comisión adicional, por lo que no debes preocuparte porque las empresas aumenten el precio de sus productos y servicios, solo bastará con realizar tu adquisición para que comiences a ahorrar en tu Afore.

¿Cómo entrar en el programa?

Si deseas tener este beneficio, solo deberás ingresar al catálogo de productos de GanAhorro que se encuentra en la app AforeMóvil, una aplicación administrada por la Consar.

Después de ingresar al catálogo, elige un producto o servicio y realiza tu compra, de esta forma estarás aportando para tu ahorro para el retiro. Algunas de las empresas afiliadas a este programa son Uber, Cinépolis, Amazon, Spotify, Starbucks, y el Club América, ya que dentro de este catálogo se encuentra la Membresía Americanista y la Membresía Azulcrema Clásica.

Es así que, si llegas a adquirir tu membresía por medio de GanAhorro, estarás destinando automáticamente el 5% del costo de tu compra a tu cuenta de Afore. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ