CUIDA TU DINERO

Broxel ELIMINA pago de comisiones en envíos de remesas de Estados Unidos a México

Sin comisiones desde Estados Unidos.

Remesas.No se cobrará comisión en envíos de dinero de Estados Unidos a MéxicoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en FINTECH el

La compañía mexicana de pagos digitales, Broxel, anunció que ha eliminado las comisiones de envío de dinero de Estados Unidos a México sin importar el monto. 

En comunicado de prensa, la Fintech, aclara que “poner a disposición de nuestros paisanos una remesa a costo cero, es una disrupción económica que impacta positiva y directamente a millones de trabajadores en Estados Unidos, y sus familias en México”

Datos de la compañía revelan que en 2021, fueron enviados desde Estados Unidos a México, 51,000 millones de dólares y se realizaron 136 millones de operaciones. Datos de la empresa señalan que el costo de la remesa promedio rebasa el 5% de la transacción, cuya media es de 378 dólares.

Además, la empresa expone que su intención no es convertirse en remesadora, sino seguir siendo una solución integral y atractiva como medio de pago en México y en Estados Unidos, y a partir de ello poder ofrecer remesas gratuitas a sus usuarios.

“La tecnología está borrando fronteras. Poner a disposición de nuestros paisanos una remesa a costo cero es una disrupción económica que impacta positiva y directamente a millones de trabajadores en Estados Unidos y sus familias en México”, indica Gustavo Gutiérrez Galindo, presidente y fundador de Broxel.

Para poder hacer uso del servicio, totalmente gratuito, es necesario registrarse en broxel.com, solicitar una tarjeta, que será enviada al domicilio indicado y activarla en la aplicación de Broxel. Los beneficiarios de la remesa, deberán hacer exactamente el mismo proceso para obtener su cuenta.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ