OPERADORA MÓVIL CON CRÉDITO

Banorte y AT&T lanzan tarjetas de crédito ELITE; ofrecerán paquetes de datos en planes

¿Qué ofrecen las tarjetas de crédito de AT&T y Banorte? Te contamos.

Tarjetas de crédito de Banorte y AT&T.Créditos: Banorte
Por
Escrito en FINTECH el

Recientemente, AT&T México, Banorte y Mastercard lanzaron al mercado dos tarjetas de crédito con las que pretenden ofrecer beneficios como paquetes de internet sin costo adicional, así como preventas exclusivas de productos.

Asimismo, este producto busca atraer a consumidores y clientes del operador móvil, quienes podrían considerar conveniente el uso de estas tarjetas de crédito.

¿Qué ofrecen las tarjetas de crédito de AT&T y Banorte?

Las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T ofrecen paquetes de gigabytes de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan de renta de AT&T a la tarjeta, así como meses sin intereses en tiendas del operador móvil, bonificaciones, entre otros beneficios.

Según Sergio Almallo, director de publicidad digital de AT&T, las nuevas tarjetas de crédito de Banorte permitirán a los actuales y nuevos clientes de la operadora móvil acceder a una experiencia personalizada y sencilla.

Mientras que, Francisco Martha, director general de desarrollo de negocios digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que desde el banco están comprometidos con la personalización de sus servicios financieros.

“Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”, señaló el directivo.

Por su parte, Analicia García, vicepresidenta de desarrollo de negocios de Mastercard México, aseveró que la alianza entre AT&T y Banorte permiten avanzar en la digitalización de la economía y, de esta manera, fortalecer un ecosistema de pagos electrónicos que funcione, que sea seguro, y que sea confiable para los usuarios.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.