Los Non Fungible Tokens, mejor conocidos como NFT vuelven a mostrar que son uno de los comlementos ideales en el mundo de los deportes, pues de manera reciente se dio a conocer que la marca de automóviles deportivos de lujo y alta gama alemana: Porsche, formará una alianza para incursionar en la llamada web 3.0.
Esto será posible a través de una alianza con el mundo de los NFT y de esta forma poder presentar una colección de 7500 vehículos Porsche tokenizados y personalizables. De acuerdo con el comunicado de prensa de Porsche, esta colección llevará la imagen del clásico Porsche 911.
Te podría interesar
El anuncio se dio durante el Art Basel en Miami, donde Porsche enfatizó que lanzará una experiencia de marca en el mundo digital y presenta su primera colección de tokens no fungibles (NFT).
De igual forma se comentó que este será un intento por llevar las marcas de lujo al terreno de lo digital y que con ello se espera que tengan una buena aceptación por parte de los fans de los llamados automóviles de lujo, ya que además el lanzamiento de esta colección de NFT contará con una experiencia inmersiva.
Respecto a dicha experiencia inmersiva, el comunicado de prensa de la compañía señala que los fans y compradores de los NFT de Porsche podrán decidir el diseño de sus NFT individuales. Por ello, deberán escoger entre tres temas centrales de la marca Porsche e irlos combinando con la obra de arte de acuerdo con sus preferencias. Habrán tres rutas: Performance, Heritage y Lifestyle, y cada una influirá en la apariencia y el carácter de los tokens NFT coleccionable de la marca de lujo Porsche.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ