BLOCKCHAIN

Beyond Wallet: SEC aprueba el envío de dinero a México con protección de blockchain

México es el tercer mercado de remesas a nivel mundial

Beyond Wallet: SEC aprueba el envío de dinero a México con protección de blockchain.La fintech busca convertirse en un neobanco internacional potenciado por tecnología blockchain
Escrito en FINTECH el

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) informó acerca de la aprobación de Innovative Payments solutions Inc. para el lanzamiento de su monedero electrónico Beyond Wallet, el cual permitirá a sus clientes enviar dinero a México el cual estará protegido mediante tecnología blockchain.

Remesas seguras con Beyond Wallet

México es el tercer mayor mercado de remesas del mundo y de acuerdo con palabras de William Corbett, CEO de Innovative Payments, el lanzamiento de Beyond Wallet marca un progreso en los esfuerzos de la compañía por penetrar en tres de los cuatro principales mercados de remesas mundiales incluídos, India, México y filipinas, asimismo señaló:

“Nuestra nueva subsidiaria, Beyond Fintech se centrará en la modernización de la industria de pagos electrónicos, reduciendo las barreras para los no bancarizados y desatendidos en el estado de California y Estados Unidos, al tiempo que se reducen los costos de las remesas para estos clientes”.

En el comunicado de la SEC la oficina señaló que tras la autorización la billetera digital estará disponible para usuarios de la App Store de Apple y en la Google Play Store de Android.

La app incluye un monedero que permite a los usuarios incluir una tarjeta de débito Visa por medio de la cual podrán enviar remesas, la meta de Beyond es convertirse en un neobanco internacional potenciado por la tecnología blockchain, la misma tecnología que da vida a las criptomonedas.

Los servicios de la empresa incluyen quioscos de autoservicio, apps móviles y terminales punto de venta.

Beyond Wallet fue adquirida por Innovative Payments Solutions por medio de su subsidiaria recién formada y propietaria de Beyond Fintech; la entrada de la fintech al mercado mexicano marca un hito debido a su valor de 43 mil millones de pesos.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.