Nadie se quiere quedar afuera de todo el mundo de las criptomonedas, las Fintech, el Blockchain, los activos virtuales y mucho menos de la gran moda del momento: los NFT. Desde grandes artistas musicales, deportistas, estrellas del cine y hasta marcas deportivas quieren hacerse un hueco dentro del mundo virtual, este es el caso más reciente de la gran marca Adidas.
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Mediante sus redes sociales, Adidas dio a conocer que está por entrar de lleno al llamado metaverso y mundo de los NFT, mostrando todo su apoyo a estas tecnologías del futuro. Con un video de apenas 29 segundos, la marca de ropa deportiva ha dejado en claro que los rumores sobre su posible asociación con el videojuego The Sandbox fueron ciertos.
En este "trailer" podemos ver la llegada de tres personajes NFT a una isla con el logo de Adidas, lo curioso del asunto es que uno de estos personajes es parte de la colección de NFT conocida como "Bored Apes", una de las más famosas dentro del mundo criptográfico y que además ya se hizo la cara de las redes sociales de Adidas.
¿Qué es The Sandbox? el videojuego Blockchain que se asocia con Adidas
De acuerdo con Cryptoshit, Sandbox es un mundo virtual donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar bienes digitales creados en la red Ethereum. Los jugadores de Sandbox pueden monetizar sus experiencias de juego utilizando SAND, el token o criptomoneda de utilidad de la plataforma.
Aunque aún no queda muy claro cuál será el papel de Adidas y su asociación con The Sandbox, lo más lógico es que la marca deportiva lanzará una serie de ropa NFT que podrán vestir los avatares del popular juego inmerso en el metaverso, no descartemos que algunas de estas prendas sean edición de colección.
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