En la actualidad, conseguir una vacante de empleo con un buen sueldo y flexibilidad es complicado, pues muchas de las empresas exigen estudios especializados o condiciones labores poco favorables para los trabajadores; sin embargo, una oferta laboral ha llamado la atención en el Portal del Empleo, pues, ofrece además de un sueldo de 25 mil pesos, beneficio como el trabajo remoto.
Es por ello que esta vacante de empleo que ofrece trabajo desde casa, es una de las ofertas más peleadas, pues es una de las oportunidades que ofrece estabilidad, crecimiento y excelente sueldo, por lo que si estás interesado solo debes cumplir con algunos requisitos.
Te podría interesar
La empresa que ofrece esta vacante de empleo Progapper-GNP, que está en búsqueda de Asesores Comerciales para trabajar desde casa en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, para lo cual ofrece un sueldo de $25,000 mensuales, siendo una opción viable para todos los aspirantes que buscan independencia financiera y desarrollo profesional, sin sacrificar su movilidad.
Te podría interesar
¿Cuáles son las funciones del Asesor Comercial?
Si quieres ocupar esta vacante de empleo, debes ser capaz de realizar funciones como la prospección de clientes a través de estrategias de negociación y servicio, además de la identificación de necesidades financieras para cada cliente para poder recomendar los productos adecuados, también deberás ofrecer asesoramiento financiero de calidad para construir relaciones a largo plazo, impulsar las ventas y ayudar a los clientes a proteger su patrimonio.
El interesado también recibirá capacitación y desarrollo continuo para mejorar sus habilidades y resultados, por lo que sin duda alguna puede ser una opción para quienes buscan un sueldo que ofrezca estabilidad económica y la posibilidad de crecimiento a través d ebonos.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
Si te interesa aplicar a esta vacante de empleo debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener preparatoria terminada o equivalente.
- No necesitas experiencia previa como Asesor Comercial.
- Contar con habilidades como liderazgo, proactividad, motivación y orientación al cliente.
- Disponer de un espacio adecuado para trabajar desde casa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
No es necesario viajar y la empresa ofrece capacitación constante para que puedas desempeñarte con éxito en el puesto. Además, contarás con prestaciones de ley, seguro de vida, bonos de productividad y un diplomado en Finanzas Personales impartido por el ITAM.
Si quieres aplicar podrás hacerlo a través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo, par alo cual debes tener una cuenta, en caso den o poseer una, puedes crearla dando clic en regístrata, después de realizar las instrucciones que aparecen en pantalla podrás dar clic al botón de “postularme” y estarás siendo tomado en cuenta para una entrevista de trabajo.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.