BOLSA DE TRABAJO

Cemex ofrece vacante con sueldo de 25,000 pesos al mes y comisiones; no se especifica límite de edad

Esta es la oferta de empleo que ofrece 25 mil pesos al mes trabajando en una de las empresas más importantes del sector de la construcción.

Cemex ofrece vacante con sueldo de 25,000 pesos al mes y comisiones; no se especifica límite de edad.Créditos: Freepk / pixabay / Cemex
Escrito en EMPRESAS el

Encontrar vacantes de empleo con sueldos competitivos puede ser complicado para muchos mexicanos, sin embargo, existen algunas ofertas laborales que dan los beneficios para tener una economía estable siempre y cuando los aspirantes puedan cumplir con los requisitos. 

Es por ello que ahora la nueva vacante de empleo que se ofrece en Cemex, por un sueldo de 25 mil pesos mexicanos, es una de las más atractivas actualmente, pues, ofrece la posibilidad de trabajar para una de las empresas más importantes del sector de la construcción además de tener muchos beneficios como, comisiones atractivas y prestaciones superiores a las de la ley a los aspirantes que cumplan con los requisitos.

Es por ello que si quieres tener la vacante de empleo como vendedor de ferretería, en Cemex deberás postularte a través del sitio web de OCC, aunque antes debes de conocer los detalles de la oferta laboral y de los requisitos.

Vacante de empleo en Cemex por 25 mil pesos al mes 

Esta oferta de trabajo en Cemex ofrece sueldos desde 20 mil pesos / Créditos: OCC

Para ser parte de Cemex, y aspirar a tener un sueldo de 25 mil pesos al mes, los postulantes deberán cumplir con funciones como la identificación y captación de nuevos clientes, la atención a clientes sobre créditos disponibles y gestión de documentación, además de mantener informados a los clientes sobre el estado de sus créditos, además de levantar pedidos y coordinar facturaciones, realizar la gestión de cobro y administración cartera vencidas, además de cumplir con los procedimientos de seguridad y el código de ética de la empresa. 

Además, esta vacante de empleo ofrece beneficios como un excelente esquema de comisiones, que permite incrementar significativamente los ingresos de los trabajadores, además de un seguro de vida y contratación permanente, además de la posibilidad de un entorno laboral de crecimiento. 

Requisitos y cómo aplicar

Para poder aplicar se requiere título universitario y experiencia en ventas / Créditos: Freepik

Para poder postularse a esta vacante de empleo, los aspirantes deben cumplir estrictamente con los siguientes requisitos:

  • Universitario titulado
  • Experiencia entre 1 a 3 años en ventas 
  • Habilidades de atención a cliente y actitud de servicio, Administración de costos y manejo de caja, además de uso de herramientas digitales como SAP, JDE, Office y Lotus Notes. 

Si cumples con todos los requisitos y quieres aplicar, debes tener una cuenta en OCC,  en caso de que no tengas uno solo debes dar clic en el botón Crea un CV y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez validada tu cuenta, podrás aplicar a muchas ofertas de empleo que se ajusten a tu escolaridad, sueldo deseado e incluso tu ubicación, por lo que puede ser una buen herramienta para encontrar trabajo bien remunerado.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.