EMPLEOS

Grisi lanza empleo híbrido con sueldo de 40,000 pesos al mes, bonos, servicio de comedor y vales

Esta vacante de empleo híbrido podría ser la solución a tu búsqueda de empleo con un jugoso salario en México.

Grisi lanza empleo híbrido con sueldo de 40,000 pesos al mes, bonos, servicio de comedor y valesCréditos: Heraldo Binario / Canva
Escrito en EMPRESAS el

Recientemente se dieron a conocer todos los requisitos que serán necesarios para hacerse con la nueva vacante de empleo que publicó Grisi en México. Conoce todos los detalles que envuelven esta oportunidad laboral, que ofrece un sueldo de 40 mil pesos al mes, bonos, servicio de comedor, vales y otras prestaciones que vuelven este empleo híbrido como uno de los más interesantes este 2025. 

Grisi reitera su compromiso con el talento y el desarrollo profesional de sus colaboradores, ofreciendo una oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y competitivo. Por lo que antes de conocer los detalles para esta vacante de empleo, debes saber que se requiere un perfil especializado entre los requisitos para hacerte un hueco dentro de la compañía con una gran variedad de prestaciones y un sueldo competitivo.

Foto: Canva

Requisitos para la vacante de empleo híbrido en Grisi con sueldo de 40 mil

La empresa Grisi, reconocida por la elaboración de productos naturales de alta calidad, abrió una vacante de empleo para el puesto de Key Account Manager (KAM) Autoservicios con experiencia en retail, con un sueldo mensual de 40 mil pesos y la posibilidad de trabajar 100% de manera remota. Los postulantes a esta oportunidad laboral, deberán cumplir con todos estos requisitos lo antes posible: 

  • Licenciatura en Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia como CPFR o ejecutivo de cuenta.
  • Haber trabajado en empresas de consumo masivo, gestionando cuentas en tiendas como Walmart, Soriana o Chedraui.
  • Estrategias avanzadas de ventas y manejo de cuentas clave.
  • Elaboración y análisis de reportes de ventas.
  • Conocimiento de portales de autoservicio como Retail-Link.
  • Manejo de indicadores como Sell Out, Sell In y control de inventarios.
  • Dominio de Excel avanzado y conocimientos en Power BI (deseable).
  • Alto sentido de urgencia y responsabilidad.
  • Habilidades de negociación y comunicación.
  • Proactividad, enfoque en resultados y creatividad para la solución de problemas.

El Ejecutivo de Cuenta Clave será el responsable de administrar y gestionar las cuentas comerciales, asegurando la correcta planificación y ejecución de actividades en las cadenas de autoservicio. Deberá analizar el comportamiento de ventas, administrar los presupuestos y realizar negociaciones estratégicas con los clientes, garantizando el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Para aplicar a esta vacante de empleo, los interesados deberán contar con una cuenta activa en OCC Mundial, ya que el proceso de postulación se encuentra habilitado exclusivamente a través de dicha plataforma que podrás encontrar en este enlace. La contratación será permanente, con horario de tiempo completo, lo que representa una oportunidad para quienes deseen integrarse a una empresa con presencia consolidada en el mercado, sin necesidad de acudir a una oficina física.

Foto: OCC Mundial

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.