Si tienes un nivel de escolaridad de preparatoria, eres mexicano y quieres trabajar en Canadá ¡esta es tu oportunidad! A través de la página web oficial de reclutamiento de aquella nación; Job Bank, se acaba de publicar una vacante con sueldo de 84,000 pesos al mes para comenzar a trabajar lo antes posible. Son dos las plazas de trabajo disponibles por lo que a continuación te compartimos los requisitos y detalles del trabajo.
El empleo en Canadá para mexicanos que tengan la preparatoria es en el cargo de "carpintero". El lugar de trabajo es en Whitmore Road, en Vaughan, Ontario. Se paga un salario de 37 dólares canadienses por hora, por 40 horas a la semana, lo que se traduce en un sueldo mensual de 84,000 pesos mexicanos. En caso de que cumplas con los requisitos y detalles que a continuación te vamos a compartir puedes aplicar en Job Bank haciendo clic AQUÍ.
Te podría interesar
Entre los requisitos que se solicitan para este empleo como carpintero en Canadá está que los postulantes sepan inglés y que cuenten con un certificado de graduación de la escuela preparatoria. También deben contar con una experiencia de 2 a 3 años como carpintero. Los lugares de trabajo pueden variar, pero se requiere hacer viajes frecuentes asignados por parte del empleador. El entorno es en las alturas, ruidoso, polvoriento y al aire libre.
Te podría interesar
¿Cuáles son las actividades a realizar en este empleo en Canadá para mexicanos con preparatoria?
De acuerdo con lo publicado en Job Bank, este empleo como carpintero en Canadá, para mexicanos que tengan la preparatoria que paga un sueldo de 84,000 pesos al mes requiere que los candidatos elegidos por el empleador cumplan con las siguientes funciones y actividades que a continuación, te detallamos:
- Preparar diseños de conformidad con los códigos de construcción, utilizando herramientas de medición.
- Medir, cortar, dar forma, ensamblar y unir materiales de madera, sustitutos de la madera, acero liviano y otros materiales.
- Construir cimientos, instalar vigas de piso, colocar contrapisos y levantar paredes y sistemas de techo.
- Colocar e instalar ventanas, puertas, escaleras, molduras y herrajes.
- Instruir a los aprendices.
- Supervisar a otros trabajadores.
- Estimar costos y materiales.
- Operar CADD y otros sistemas de software informático.
- Mantener, reparar y renovar residencias y estructuras de madera en molinos, minas, hospitales, plantas industriales y otros establecimientos.
Entre las capacidades físicas con las que deberán contar los mexicanos que quieran aplicar por este empleo en Canadá están arrodillarse, agacharse y alternar intervalos de tiempo en los que estarán caminando y sentados. También deberán manipular cargas pesadas, saber trabajar en equipo, ser confiables y puntuales. En caso de que quieras aplicar da CLIC AQUÍ.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.