EMPLEO

Empresa lanza EMPLEO con sueldo de casi 15 mil pesos con prestaciones de ley para personas con discapacidad

La oferta laboral estará disponible hasta el 21 de enero de 2025

Empleo en Tamaulipas.Empresa lanza vacante de empleo para laborar en Tamaulipas.Créditos: Canva
Escrito en EMPRESAS el

Al iniciar el año, miles de mexicanos se encuentran en la búsqueda de una nueva vacante de empleo, una situación que pone a la mayoría en jaque, puesto que la demanda laboral deja a muchos sin la posibilidad de encontrar una opción que cumpla con todas las necesidades del trabajador y con un sueldo por arriba del mínimo. Sin embargo, ante estas situaciones existe una plataformas que tiene las mejores ofertas de distintas empresas de la República Mexicana. 

Así es, Heraldo Binario siempre cree en la vieja confiable, y el Portal del Empleo del Gobierno de México sigue considerándose una plataforma segura para encontrar una buena vacante de empleo. Un claro ejemplo de ello, es la reciente oferta laboral, la cual fue publicada este martes 7 de enero por la empresa Smart Constituyentes. De acuerdo con la descripción del trabajo, la entidad está solicitando a una persona para que cubra el puesto en Servicios de Analista de Reclutamiento y Selección. 

Este 7 de enero se dio a conocer esta vacante. Foto: Portal del Emplelo.

Todo lo que debes saber de la vacante de empleo 

La empresa que está solicitando se encuentra en Matamoros, Tamaulipas, y está aceptando a personas con discapacidad. El sueldo que se está brindando por el puesto de Analista de Reclutamiento y Selección es de 14,900 pesos mensuales netos. Asimismo se dan prestaciones de ley y un contrato por tiempo indefinido. El horario es de tiempo completo, de 7:00 a 15:00 horas. Además, entre las funciones principales del puesto se encuentran:

  • Programar citas para las entrevistas.
  • Publicar vacantes.
  • Filtrar currículum vitae.
  • Elaboración de reportes.
  • Generar informes de las pruebas psicométricas.
  • Armar expedientes.
  • Aplicar pruebas psicométricas.
  • Seguimiento al proceso de selección.
  • Realizar entrevistas. 
El puesto que re requiere cubrir es de reclutador. Foto: Pixabay / (Tumisu).

Cabe resaltar, que la empresa indica, que respecto al puesto de Servicios de Analista de Reclutamiento y Selección, el postulante es la experiencia, motivo por el cual la persona debe contratar a los mejores candidatos para ocupar una vacante laboral. Ante esto, y para conocer si se es una persona apta para el puesto, es importante revisar una serie de requisitos. A continuación te indicamos cuáles son. 

  • Nivel académico requerido: Licenciatura.
  • Situación académica: Titulado.
  • Carrera requerida (afines): Educación media en psicología.
  • Experiencia: De uno a dos años en Servicios de Analista de Reclutamiento y Selección. 
  • Conocimientos y herramientas. Reclutamiento de personal, redes sociales, evaluación de referencias, y entrevistas virtuales.
  • Habilidades: Tolerancia a la presión, adaptación al cambio, compromiso, análisis y solución de problemas, orientación a resultados, pensamiento crítico, trabajo en equipo, proactividad, aprendizaje constante y comunicación.

Finalmente, todas las personas que quieran aplicar para el trabajo, tendrán hasta el 21 de enero de 2025. El proceso de postulación será de 2 semanas, y una de las etapas constará de una entrevista, la cual se llevará a acabo a las 9:00 horas. Para enviar la solicitud de empleo, solo se necesita ingresar a www.empleo.gob.mx, o ingresar directamente a este enlace

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.