Dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México se encuentra esta vacante de empleo que busca personas comprometidas y apasionadas con las ventas. Conoce todos los requisitos necesarios para este puesto que ofrece un salario de 12 mil pesos al mes, más bonos, comisiones y un aguinaldo de 20 días, lo que la pone como una de las más atractivas del momento en el mercado laboral.
Esta vacante de empleo en el Aeropuerto representa una gran oportunidad para jóvenes profesionales que buscan desarrollarse en un entorno dinámico, con capacitación constante y la posibilidad de formar parte de una organización global comprometida con la excelencia en la atención al viajero. Por ello, si cumples con todos los requisitos que se buscan para este puesto deberías de aplicar cuanto antes.
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Requisitos para aplicar a la vacante de empleo en el Aeropuerto de CDMX
Una novedosa vacante de empleo se encuentra disponible para aquellos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de ventas. Assist Card, una empresa líder en asistencia integral al viajero, anunció la apertura de una vacante para Ejecutivo de Ventas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ofreciendo un sueldo base de $11,500 pesos mensuales, más comisiones y bonos para quienes cumplan con todos los requisitos:
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- Escolaridad: Licenciatura pasante o titulado en Turismo, Administración o carreras afines.
- Experiencia: Al menos un año en ventas de intangibles, seguros, hotelería, aerolíneas o sectores relacionados.
- Edad: Entre 22 y 30 años.
- Residencia cercana al Aeropuerto CDMX.
- Habilidades sobresalientes de comunicación y persuasión.
- Enfoque en la atención al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar metas.
- Organización y seguimiento a detalles administrativos.
- Proactividad para identificar y cerrar oportunidades de venta.
Como Ejecutivo de Ventas, el candidato seleccionado será responsable de ofrecer los servicios de Assist Card a clientes en el Aeropuerto CDMX, tanto de manera presencial como telefónica. Las actividades incluirán la venta directa, elaboración de cotizaciones, emisión de tarjetas de asistencia, cierre de ventas, envío de documentación digital y atención personalizada en procesos como refacturación o altas de nuevos clientes.
El proceso de reclutamiento se realizará exclusivamente a través de la plataforma OCC Mundial, por lo que los interesados deberán contar con una cuenta activa en dicho portal. Una vez completado este requisitos estarás listo para aplicar a la vacante de empleo en el Aeropuerto a cambio de sueldo base, ofrece prestaciones de ley, como fondo de ahorro del 6%, vales de despensa equivalentes al 8% del salario, gastos médicos mayores para el colaborador y su familia, 20 días de aguinaldo, utilidades, y beneficios adicionales como media jornada libre y un obsequio el día de cumpleaños al ingresar en este enlace.
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