Una nueva oportunidad laboral se abrió para quienes dominen el inglés y español de manera fluida. La posición como Intérprete Bilingüe, disponible para trabajar de manera remota desde la Ciudad de México, ofrece un sueldo base mensual de $15,000 pesos, para ofrecer tus servicios en los Estados Unidos. Conoce todos los requisitos necesarios para este puesto y cómo puedes aplicar a la vacante de empleo.
La empresa con base en los Estados Unidos, ofrece además beneficios adicionales como reembolso de servicios y prestaciones de ley desde el primer día. Es por ello que, si cuentas con todos los requisitos, no debes dudar en aplicar a esta vacante de empleo y cesar con la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en el ramo de los call center, que proliferaron en los últimos años.
Te podría interesar
Estos son los requisitos para el empleo remoto desde México para Estados Unidos
La posición de Interprete bilingüe es de contratación permanente, con horario de tiempo completo y la posibilidad de trabajar cómodamente desde casa. Pero antes de que puedas aplicar para esta vacante de empleo, deberás completar todos y cada uno de los requisitos, así como tener las competencias y habilidades necesarias para hacerte con el puesto en la empresa de los Estados Unidos:
Te podría interesar
- Escolaridad mínima: Secundaria concluida.
- Residencia dentro de la República Mexicana.
- Dominio avanzado del inglés y español a nivel conversacional.
- Disponibilidad inmediata y completa.
- Acceso a internet con velocidad mínima de 5 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga (no se acepta conexión satelital).
- INE o pasaporte mexicano vigente.
- Constancia de Situación Fiscal actualizada.
- Capacidad para completar una capacitación intensiva de tres semanas en modalidad en línea.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal.
- Precisión y claridad al interpretar información entre dos idiomas.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en situaciones sensibles o de emergencia.
- Enfoque en brindar un servicio profesional y empático.
El Intérprete Bilingüe será responsable de facilitar la comunicación entre hispanohablantes que residen en Estados Unidos y las instituciones con las que interactúan, a través de llamadas tripartitas. Esto incluye interpretar de manera precisa y clara mensajes entre las partes en áreas como servicios médicos, seguros, emergencias 911, finanzas y otras situaciones cotidianas.
Los interesados en postularse deben contar con una cuenta activa en OCC Mundial, ya que esta será la única plataforma a través de la cual se gestionará el proceso de selección. Una vez completado estos requisitos, podrás ingresar en este enlace que te llevará al sitio oficial donde la empresa de los Estados Unidos publicó esta nueva oportunidad laboral junto con todos los detalles necesarios para postularse.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.