BOLSA DE TRABAJO

Empresa ofrece EMPLEO con sueldo de 50 mil pesos al mes; pueden aplicar personas con discapacidad

Además del atractivo sueldo, la compañía contratante ofrece prestaciones de ley como seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro

Vacantes para enero 2025.Créditos: Facebook @trabajocdmx/ Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

¿Estás en busca de una oportunidad laboral? A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publican diversas vacantes para aspirantes con diversos niveles educativos. Para muestra, una empresa acaba de publicar un trabajo con sueldo de 50,000 pesos al mes en el que pueden aplicar personas con discapacidad. A continuación, te brindamos los pormenores de la plaza para que en caso de que cumplas con el perfil y requisitos inicies tu proceso de postulación.

La vacante de empleo que paga un sueldo de 50 mil pesos al mes en la que pueden aplicar personas con discapacidad es para laborar en la empresa "Leader People" que se ubica en Boca del Río, Veracruz. Los aspirantes que cumplan con el perfil y requisitos que a continuación te detallamos tienen hasta el 31 de enero 2025 para realizar su proceso de postulación.

La empresa Leader People está en busca de un aspirante que ocupe la vacante de empleo como "Personal para el área de ventas", por lo que solicita que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas, o afín.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en la industria de inspección de tuberías o similar (petrolera), integridad de tuberías, propuestas y servicio al cliente.
  • Conocimiento en Paquetería Office y sistemas ERP.
  • Inglés indispensable.
  • Pasaporte vigente.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Integridad de tuberías
  • Propuestas y servicio al cliente
  • Giro petrolero
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Planeación estratégica
  • Pensamiento crítico
  • Proactividad
  • Negociación
  • Análisis y solución de problemas
  • Calidad en el trabajo
  • Creatividad e innovación
Leyenda: Portal del Empleo 

¿Cuáles son las funciones a desarrollar y qué prestaciones ofrece la empresa?

De acuerdo con el Portal del Empleo, este empleo como "Personal de Ventas" que paga un sueldo de 50,000 pesos al mes y en que pueden aplicar personas con discapacidad, estas son las funciones que el aspirante que obtenga la plaza de trabajo deberá realiza en el día a día.

  1. Desarrollar e implementar estrategias que aumenten las ventas y los beneficios.
  2. Representar a la organización de manera experta y profesional en ferias y conferencias. ·
  3. Formulación de acuerdos, desarrollo de estrategias de precios, preparación y presentación de propuestas.
  4. Actualización constante y oportuna de sistemas CRM, herramientas de programación, reportes de llamadas, notas de reuniones semanales de ventas y otros informes ad-hoc según sea necesario.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, a tiempo completo. Además del competitivo salario de 50 mil pesos al mes, la empresa ofrece diversas compensaciones adicionales a sus empleados: 

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Caja de ahorro
  • Contrato por tiempo indeterminado
Leyenda: Facebook @trabajoCDMX

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.