BANREGIO

Banregio crece en Guadalajara

Las nuevas unidades están alineadas al ambicioso plan de expansión de la institución financiera

Créditos: Fotos: Adriana Luna
Por
Escrito en EMPRESAS el

Guadalajara, Jal.- Banregio continúa su expansión en Guadalajara, ahora con la apertura de dos nuevas unidades de atención, una ubicada en el municipio de Zapopan y otra en Tlajomulco de Zúñiga, que se suman a la red con la que cuenta el banco.

Estas acciones forman parte de los ambiciosos planes de expansión de Banregio en el estado, el cual planea duplicar el número de sucursales en territorio jalisciense.

Al cortar el listón inaugural de la sucursal ubicada en el fraccionamiento de Nueva Galicia, Héctor Cantú, director general de Banregio instó a los colaboradores a estar atentos a las necesidades de las personas, el servicio al cliente y tener la amabilidad como prioridad. Añadió que, en una era tecnológica, no sólo hay que cuidar inversiones empresariales y el patrimonio de las familias, hay que continuar enfocándose en el trato humano.

Fotos: Adriana Luna

La unidad de atención ubicada en Av. Adolfo López Mateos Sur 3000, es un Punto Banregio, donde los concierges brindan atención y servicio personalizado a partir de las soluciones específicas para negocios. Por su parte, el formato que hoy opera en Pablo Neruda, Providencia corresponde a una unidad de atención 360. Es decir, es una sucursal multiservicios que contará con ventanillas, cajeros inteligentes y la atención personalizada que caracteriza a la institución.

Estas nuevas unidades están alineadas al objetivo de la transformación que está experimentando el banco: convertir los servicios de los clientes en más seguros, eficientes y convenientes. Logrando así sucursales ágiles, libres de trámites en papel y donde los clientes puedan realizar cualquier trámite o contratación de servicios en tan solo unos minutos, sin dejar a un lado el trato humano que caracteriza a Banregio.

Enrique Cisneros, director general adjunto de Banca Minorista resaltó la historia de éxito de Banregio en territorio tapatío, estado en el que se brinda servicio a más de 36 mil clientes y que representa la segunda zona metropolitana más importante del banco.

Por su parte, Luis Miguel Torres, Director Territorial Comercial Centro Occidente expresó su satisfacción por el crecimiento que ha tenido Banregio en Jalisco.

Los ejecutivos resaltaron que los clientes le han otorgado a la institución la mejor calificación de NPS que existe en la banca mexicana, con 83 en la atención en sucursal; 73 en atención telefónica; y 78 en medios digitales.

El secreto de Banregio es el trato amable, un nuevo modelo de atención y, sobre todo, la oferta de productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes principales: las pequeñas y medianas empresas.

Fotos: Adriana Luna

Al llegar a la sucursal bancaria, el usuario percibe la diferencia, es recibido en una sala de estar donde puede disfrutar de café o leer mientras espera ser atendido. Al observar a su alrededor, el cliente se encuentra con mensajes positivos como: “Realmente queremos que logres tus metas”, como parte de la renovada cercanía que lo convierte en el banco más personal de México.

Fotos: Adriana Luna

Adriana Luna, Corresponsal

MMV