La empresa Grupo Aldama ha lanzado una oferta de empleo para el puesto de Operador de Quinta Rueda en Gómez Palacio, Durango. La convocatoria, publicada el 30 de abril de 2024, está vigente hasta el 30 de mayo del mismo año. El salario mensual neto ofrecido es de $8,684.00 pesos, una oportunidad laboral que busca beneficiar a personas de entre 45 y 70 años de edad con nivel académico de primaria.
Requisitos del Puesto
Los candidatos deben tener entre 45 y 70 años de edad, contar con experiencia de 6 meses a 1 año como Operador de Quinta Rueda y poseer habilidades en el manejo de este tipo de vehículos. No se requiere conocimiento de idiomas adicionales. Las habilidades y competencias necesarias incluyen tolerancia a la presión, autonomía, capacidad de comunicación, proactividad, habilidad para el análisis y solución de problemas, así como un alto compromiso con el trabajo.
Te podría interesar
- Nivel académico requerido: Primaria
- Experiencia: 6m - 1 año en Operador de quinta rueda
- Conocimiento(s) y herramienta(s): Manejo de Quinta Rueda
- Idioma(s): Ninguno
- Habilidad(es) y competencia(s): Tolerancia a la presión, Autonomía, Comunicación, Proactividad, Análisis y solución de problemas y Compromiso
- Disponibilidad de la persona: No es necesario viajar
La disponibilidad requerida es para un horario de tiempo completo de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00 horas, aunque se aclara que el horario puede variar según las necesidades de la empresa.
Te podría interesar
Funciones y Beneficios
El puesto implica labores en el autotransporte federal, y la empresa ofrece prestaciones de ley, bono de asistencia y contrato por tiempo indeterminado. El proceso de reclutamiento consiste en entrevistas que se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. El inicio del proceso está programado para el 30 de abril de 2024 y se espera que tenga una duración de aproximadamente un mes.
Importancia de la Inclusión Laboral
Esta iniciativa resalta la importancia de la inclusión laboral y demuestra que la edad no debe ser un obstáculo para acceder a oportunidades de empleo dignas. Ofrecer trabajos para personas de hasta 70 años con nivel educativo básico es una manera de valorar la experiencia y habilidades de un grupo demográfico que a menudo enfrenta discriminación laboral.
La oferta de empleo de Grupo Aldama es un ejemplo positivo de cómo las empresas pueden contribuir a la inclusión y diversidad en el lugar de trabajo, reconociendo el valor y la experiencia de personas de todas las edades.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.