BOLSA DE TRABAJO

Secretaría de Marina lanza EMPLEOS en diciembre para oficinistas; el sueldo es de 18 mil pesos mensuales

Aquí te detallamos las plazas enteramente para perfiles administrativos. Tienes hasta el 16 de diciembre 2024 para aplicar; aquí los requisitos

Trabajo en la Secretaría de Marina.Créditos: Facebook @SEMARMX / Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Si quieres trabajar en la Secretaría de Marina pero no en las fuerzas armadas, sino como civil ¡esta es tu oportunidad! El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social acaba de publicar una atractiva vacante para oficinistas que quieran cerrar diciembre con trabajo asegurado. El sueldo es de 18,000 pesos al mes y a continuación, te detallamos cuáles son los requisitos de postulación.

La oferta de empleo lanzada en la Secretaría de Marina es en el cargo de "OFICINISTAS". La plaza de trabajo fue publicada el 29 de noviembre y en caso de que cumplas con los requisitos y el perfil que a continuación te vamos a detallar tienes hasta el 16 de diciembre 2024 para aplicar. 

El empleo como oficinistas que paga un sueldo de 18,000 pesos mensuales es para personas de sexo indistinto de entre 18 a 30 años que se encarguen de realizar funciones de protección y seguridad pero desde las oficinas. Se solicita que cuenten con un nivel de escolaridad de secundaria o bachillerato con certificado. Estos son algunos de los requisitos que los aspirantes deben cumplir para postularse:

  • Nivel académico requerido: Secundaria/sec. técnica
  • Experiencia: Ninguna como oficinista
  • Motivación
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora continua
  • Aprendizaje constante
  • Tolerancia a la presión
  • No es necesario viajar
  • Ser mexicano (a) de nacimiento
  • Estatura mínima de 1.63 metros en hombres y de 1.55 metros en mujeres
  • Índice de Masa Corporal de 18.5 a 24.9 
  • No haber pertenecido a ninguna otra fuerza armada, institución de procuración de justicia, seguridad pública federal estatal o municipal
  • Resultar apto y sano para en los exámenes prácticos, médicos y en el perfil psicométrico
  • Sin antecedentes penales 
Leyenda: Portal del Empleo 

¿Qué ofrece la Secretaría de Marina en el empleo de oficinista que paga un sueldo de 18 mil pesos al mes?

El horario de trabajo como oficinista en la Secretaría de Marina se verá en la entrevista. Entre las funciones y actividades a realizar son enteramente administrativas. La empresa ofrece:

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Contrato por tiempo indeterminado 

Al acudir al proceso de reclutamiento, los aspirantes deberán llevar la siguiente documentación que a continuación te compartimos:

  • Acta de nacimiento
  • Carta de antecedentes no penales 
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional o constancia válida del trámites de liberación 
  • Certificado de estudios
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Firma Fiel vigente
  • Credencial del elector (INE)
  • Recibo de reposición 
  • Currículum Vitae 
  • Dos fotografías de tamaño infantil recientes
  • Presentar fotografías a color de cuerpo completo de frente y perfil recientes
  • RFC expedido por el SAT
Leyenda: Secretaría de Marina 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.