EMPLEO

Secretaría de Marina lanza EMPLEO para personas con secundaria con sueldo de 24,000 pesos

La Marina solicita de una persona para laborar en el estado de Baja California

SEMAR lanza empleo.La Marina tiene una vacante de empleo para ti, conoce todos los requisitos. Créditos: SEMAR / Adobe Express
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Si estás en busca de una vacante de empleo, la información que hoy tiene para ti Heraldo Binario, seguramente te interesará. Aunque parezca que es difícil encontrar una oferta laboral con un sueldo competitivo en esta temporada, y además para personas con secundaria, si existen una variedad de opciones, solo se necesita profundizar en la búsqueda, o requerir a sitios de bolsa de trabajo, tales como el Portal del Empleo del Gobierno de México.

Y es que, durante todo este mes de diciembre, diferentes empresas se han encargado de publicar mediante esa plataforma, una variedad de vacantes de empleo. Entre las más recientes, se encuentra una oportunidad para laborar con la Secretaría de Marina De acuerdo con la descripción del puesto, se solicita a un Infante de Marina en la Paz, Baja California. Lo mejor de todo esto es, que los interesados deben tener la secundaria terminada. 

Descripción general de la vacante. Foto: Portal del Empleo.

Todo lo que debes saber sobre la vacante de empleo

La oferta laboral ofrece un sueldo mensual neto de entre 19,000 y 24,000 pesos. Además, de prestaciones de ley y un contrato por tiempo indefinido. Los horarios son de tiempo completo de 8:00 a 20:00 horas. Sin embargo para obtener más detalles sobre los días de trabajo es necesario acudir a la entrevista. Asimismo, si hasta este momento hay interés en realizar una postulación para ser tomado en cuenta, es necesario cumplir los siguientes documentos y requisitos:

  • Nivel académico requerido: Secundaria o secundaria técnica.
  • Experiencia: De seis a un año en Infante de Marina. 
  • Habilidades y aptitudes: Creatividad e innovación, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, motivación, pensamiento crítico y compromiso.
  • Acta de nacimiento.
  • Credencial de elector. 
  • Acreditación académica. 
  • CURP.
  • Cartilla Militar Nacional. 
  • Dos fotografías a color de cuerpo completo, de frente, y perfil. 
  • Solicitud de empleo. 
  • Firma electrónica. 
  • Comprobante de domicilio
  • Carta de antecedentes no penales.

También antes de postularse se necesitan conocer las funciones a desempeñar de esta forma se asistirá preparado a la entrevista. Entre las principales actividades del puesto se encuentran garantizar la seguridad marítima de las costas y puertos mexicanos, además de evitar la amenaza interna y externa de la nación. Tener la responsabilidad de la conservación y el control de los aparejos. A la vez debe contar con el entrenamiento y las competencias suficientes en términos de habilidades conocimientos y valores. 

Sigue los procesos de la postulación. Foto: Portal del Empleo.

Ahora, que ya se conoce toda esta información de la vacante de empleo, se debe conocer que la oferta laboral estará vigente hasta de el 31 de diciembre de 2024. Por lo tanto se recomienda comenzar con la postulación, puesto que el proceso de reclutamiento es de dos semanas. Para mayor detalles de la solicitud solo se debe ingresar al portal oficial, y  buscar el puesto. Cabe resaltar, que la Marina pide que acudan a una entrevista presencial. 

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