Aunque, diciembre se caracteriza por ser un mes donde todo es amor y felicidad por las festividades navideñas y de Año Nuevo, también son días en que distintas empresas privadas y públicas comienzan a anunciar los cambios que tendrán para el próximo 2025. Un claro ejemplo de ello, es la compañía de Netflix, quien en los recientes días decidió sorprender a sus usuarios con el anuncio de sus nuevos precios de los paquetes.
Tal vez, muchos usuarios de Netflix esperaban que para el 2025, las tarifas se mantuvieran igual que en el 2025, sin embargo tendrán que pagar más. A través de correos electrónicos, fue como la plataforma de streaming notificó a sus clientes de México, que los precios en sus distintos paquetes aumentaran en algunos casos, hasta un 20 por ciento. Cabe resaltar, que de acuerdo a la compañía, el ajuste en los costos se debe a que se seguirá invirtiendo en contenido de calidad, como la WWE de RAW en América Latina, Estados Unidos y Canadá, y los juegos de la NFL.
Te podría interesar
Asimismo, en el correo electrónico que hizo llegar Netflix a sus usuarios, señaló que el aumento se hará en sus tres paquetes. Además, se explicó en la información, que es el primer incremento en sus precios mensuales, desde el que se hizo hace tres años, justo en los últimos meses del 2021.
Te podría interesar
¿A partir de que día los usuarios de Netflix comenzarán a pagar más por sus paquetes?
A partir del 18 de noviembre, algunos usuarios comenzaron a ser notificados sobre el aumento en los precios de los paquetes de Netflix. No obstante, desde que está noticia se dio a conocer, los clientes se han preguntado, desde qué día comenzarán a pagar las nuevas cuotas.
Conforme a los anuncios de la plataforma, 30 días después de recibir la notificación del incremento, es como miles de personas verán reflejados la actualización de los nuevos costos. Para los usuarios nuevos, el ajuste de los costos se empezó a reflejar de forma inmediata desde el 15 de noviembre. En el caso del paquete estándar con anuncios, el precio pasó de 99 a 119 pesos, en el estándar de 219 se quedó en 249 pesos, y en el premium de 299 a 329 pesos. Cada uno de estos contiene:
Estándar con anuncios
- Reproducción de las cintas con anuncios publicitarios.
- La mayoría de las series y películas disponibles, con algunas restricciones marcadas con un ícono de candado.
- Resolución en 1080p (Full HD).
- Reproducción en 2 dispositivos compatibles al mismo tiempo.
- Descargas en 2 dispositivos compatibles.
Estándar
- No incluye anuncios en la reproducción de series, películas y juegos móviles.
- Resolución en 1080p (Full HD).
- Reproducción en 2 dispositivos compatibles simultáneamente.
- Descargas en 2 dispositivos compatibles.
- Posibilidad de agregar 1 miembro extra que no viva en el mismo domicilio
Premium
- Sin anuncios en la reproducción de series, películas y juegos móviles.
- Resolución en 4K (Ultra HD) + HDR.
- Reproducción en 4 dispositivos compatibles al mismo tiempo.
- Descargas en 6 dispositivos compatibles.
- Opción de agregar hasta 2 miembros extras que no residan en el mismo hogar.
- Audio espacial.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.