Los puestos en la Secretaría de Marina son de los más peleados, pues se sabe que esta institución da buenos sueldos, además de que tienen prestaciones, motivos por el que los civiles que están en búsqueda de trabajo suelen buscar estas oportunidades, por lo que ahora la institución ha lanzado nuevas vacantes de empleo para todas las personas que vivan en CDMX y que cumplan con los requisitos específicos.
Y es que buscar trabajo en general se ha vuelto complicado para muchos capitalinos, por lo que ahora la apertura de estas vacantes de empleo en CDMX puede significar para muchos una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida para ellos y sus familias además de que la Secretaría de Marina es una de las instituciones en las que muchos mexicanos quieren trabajar.
Te podría interesar
¿Cómo puedo entrar a trabajar en la marina?
Fue en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo donde se dio a conocer que esté próximo 6 de noviembre se realizará un reclutamiento en las instalaciones de la Secretaría del trabajo en un horario de 10 de la mañana 13 horas, y se están ofreciendo vacantes de empleo en al menos 11 puestos de trabajo para todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos, las vacantes de empleo son en:
Te podría interesar
- Infantería de Marina
- Protección portuaria y aeroportuaria
- Aeronáutica naval
- Carpinteros
- Lavanderos
- Peluqueros
- Servicios generales de alimentación
- Servicios generales de mantenimiento
- Choferes
- Médicos con especialidad
- Ingenieros en computación
¿Qué requisitos debo cumplir para trabajar en la Marina?
Para poder aplicar a estas vacantes de empleo en CDMX hace falta presentar la documentación requerida y cumplir con algunos requisitos, mismos que te compartimos a continuación:
- Tener estudios acorde a la especialidad a solicitar
- Ser mexicano de nacimiento
- Tener una estatura mínima de 1.55 si eres mujer y de 1.63 si eres hombre
- Tener un índice de Masa Corporal entre 18.5 y 24.9
- Resultar apto en examen médico, clínico y perfil psicométrico
- No tener antecedentes penales
- Tener escolaridad mínima secundaria
- Edad entre los 18 y los 30 años
Documentación
Para poder aplicar a alguna de las vacantes de empleo de la Secretaria de Marina hace falta presentar la siguiente documentación.
- Acta de nacimiento
- Currículum Vitae
- CURP
- INE
- Certificado de estudios (según sea el nivel académico)
- Carta del Servicio Militar Nacional (solo para los Hombres)
- RFC expedido por el SAT
- Firma Electrónica vigente (FIEL)
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.