EMPLEOS DEL GOBIERNO FEDERAL

Secretaría del Bienestar lanza EMPLEO en febrero con sueldo de 37,000 pesos al mes | REQUISITOS

Aquí te detallamos cómo formar parte de la administración pública federal y qué funciones tendrás que desarrollar en el cargo

Trabaja en la Secretaría del Bienestar.Créditos: Secretaría del Bienestar/ Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Si estás en busca de una oportunidad laboral en la administración pública federal, como cada miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicaron las ofertas de empleo más recientes, entre ellas una con sede en la Ciudad de México (CDMX) para laborar en la Secretaría del Bienestar. Se ofrece un sueldo de 37,000 pesos al mes y a continuación, te detallamos cuáles son los requisitos a desarrollar.

El puesto de trabajo en la Secretaría del Bienestar es en la subdirección de Adquisiciones Mayores, adscrita a la dirección General de Recursos Materiales que paga un sueldo mensual bruto de 37,575 pesos. Este tipo de ofertas laborales en la administración pública federal, además, ofrecen atractivas prestaciones superiores a las de ley, tales como 40 días de vacaciones y aguinaldo, así como prima vacacional, y distintos otorgamientos de créditos como Infonavit.

De acuerdo con lo publicado en el DOF, el puesto en la subdirección de Adquisiciones Mayores requiere que el candidato sea capaz de integrar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como de supervisar los procedimientos comprendidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, para la contratación de bienes y la elaboración de los contratos y pedidos que se deriven de los procedimientos

Otras funciones de este empleo en la Secretaría del Bienestar que paga un sueldo de 37,000 pesos al mes son analizar y evaluar que las propuestas técnicas y económicas de los proveedores o licitantes, cumplan con los requisitos establecidos en las bases de licitación conforme a la normatividad aplicable y elaborar los informes correspondientes a las contrataciones realizadas por las Unidades Administrativas, y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Secretaría.

Leyenda: DOF

Requisitos para aplicar por empleo en la Secretaría del Bienestar

Cada empleo en la administración pública tiene sus propios requisitos. Para esta vacante en la subdirección de Adquisiciones Mayores de la Secretaría del Bienestar se solicita un nivel de escolaridad de licenciatura o profesional, ya sea titulado o pasante y con carreras afines a Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho o Administración. También deberán a cumplir a cabalidad los siguientes requerimientos:

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso
  • No pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro(a) de algún culto.
  • No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo.

Las evaluaciones y entrevistas con los candidatos para este empleo en la Secretaría del Bienestar con sueldo de 37,000 pesos al mes son para iniciar en febrero, por lo que el proceso iniciará a partir del 31 de enero. En caso de que quieras conocer a detalle los requisitos y la información de la vacante laboral en la administración pública federal da clic AQUÍ.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.