Si estás en busca de un empleo bien pagado y, además solo puedes trabajar medio tiempo ¡esta es tu vacante ideal! El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lanzó una plaza laboral en la Ciudad de México (CDMX) con modalidad remota (home office) que paga un sueldo de 15,000 pesos al mes. Aquí te detallamos cuáles son los requisitos, cómo aplicar y en caso de que cumplas con el perfil, tienes hasta el 30 de septiembre para postularte.
Se trata de la empresa Consultora Mextrategy, SAS de CV que está en busca de una persona que trabaje medio tiempo en modalidad home office para el puesto de "Profesional de contabilidad e impuestos". Es indispensable que los candidatos vivan en la CDMX o área metropolitana. Entre los requisitos se solicita que tengan una licenciatura en contabilidad, o administración, así como experiencia deseable en impuestos, elaboración e interpretación de estados financieros, contabilidad.
Te podría interesar
Las personas que apliquen por este empleo que paga un sueldo de 15,000 pesos al mes y es de medio tiempo en modalidad remota también pide a los candidatos que tengan experiencia en aplicación e interpretación de leyes y normas fiscales, así como normas de información financiera, además de experiencia en transacciones con entidades extranjeras. A continuación, te enlistamos las funciones a desarrollar:
Te podría interesar
- Elaboración e interpretación de estados financieros.
- Determinación de los montos de pagos de contribuciones, derechos o similares derivados de las actividades de la empresa o para la prestación de servicios por cuenta de sus clientes.
- Preparación y presentación de declaraciones de impuestos.
- Contabilidad general, incluyendo cálculo y administración de nómina y prestaciones sociales.
- Procesos de facturación de transacciones con clientes y proveedores en México y el extranjero.
- Altas y bajas IMSS.
- Verificación de requisitos fiscales para transacciones con clientes y proveedores.
- Realización de actividades administrativas requeridas para realizar las demás funciones del puesto.
- Gestión de trámites relacionados con las demás funciones del puesto.
- Capacidad de comunicación efectiva en inglés lectura y escritura. Comunicación oral básica.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar en este EMPLEO de medio tiempo?
El horario para esta vacante de empleo es de medio tiempo y es flexible, además de ser totalmente home office. En caso de que te quedes en la plaza laboral de esta empresa de la CDMX, tus funciones a desarrollar en la empresa serán entre otras, verificación de requisitos fiscales para transacciones con clientes y proveedores, así como gestión de trámites relacionados con las demás funciones del puesto.
También deberás realizar la elaboración e interpretación de estados financieros, altas y bajas IMSS, así como procesos de facturación de transacciones con clientes y proveedores en México y el extranjero, determinar los montos de pagos de contribuciones, así como derechos o similares derivados de las actividades de la empresa o para la prestación de servicios por cuenta de sus clientes.
Otras de las funciones en este empleo en modalidad home office que es de medio tiempo y paga un sueldo de 15,000 pesos al mes son contabilidad general, incluyendo cálculo y administración de nómina y prestaciones sociales, así como la preparación y presentación de declaraciones de impuestos. La empresa ofrece prestaciones de ley superiores y contrato por tiempo indeterminado. Para aplicar en caso de que cumplas con los requisitos da clic AQUÍ.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.