VACANTES

Zara México lanza EMPLEO con sueldo de 35,000 pesos al mes y vacaciones cada 6 meses

El candidato seleccionado podrá disfrutar de 25% de descuento en las últimas tendencias de moda en cualquiera de las marcas de la empresa

Zara México lanza EMPLEO con sueldo de 35,000 pesos al mes y vacaciones cada 6 meses.Créditos: Especial FreePik
Por
Escrito en EMPRESAS el

Alguna vez consideraste que los empleos en la llamada fast fashion ofertarían un salario por encima de los 30,000 pesos, bueno, esta oportunidad laboral es para ti si eres un amante de la moda y cuentas con habilidades de gerencia, pues Zara está en búsqueda de su siguiente gerente de tienda para su sucursal de la zona sur de la Ciudad de México.

La compañía Inditex, conocida por su moda vanguardista y su enfoque en la satisfacción del cliente, ofrece para la posición un sueldo mensual de entre 28,000 pesos y 35,000 pesos, junto con un paquete de beneficios que seguramente dejará a muchos buscadores de empleo con la boca abierta.

Lo que hace que esta vacante sea aún más atractiva es la promesa de vacaciones cada 6 meses, un beneficio que rara vez se encuentra en el mundo corporativo. Además, los empleados seleccionados disfrutarán de 25% de descuento en las últimas tendencias de moda en cualquiera de las marcas de la empresa.

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios pues entre las prestaciones que la posición oferta destacan:

  • seguro de gastos médicos
  • seguro de la vista
  • seguro dental

La posición se ofrece por tiempo indeterminado, lo que brinda estabilidad laboral en un momento en el que muchas personas buscan seguridad en sus empleos. No obstante, antes de postularse se debe tomar en consideración que el horario de laborar será de 8 horas de lunes a viernes e incluye fines de semana. Puedes iniciar el proceso de reclutamiento en el siguiente enlace

¿Qué hace un Store Manager?

Coloquialmente conocida como gerente de tienda pero rebautizada por Zara como Store Manager, será la posición que garantice que el equipo de la tienda trabaje de acuerdo con la política de Customer Care de Zara Home

Esto implica tomar decisiones necesarias para garantizar la satisfacción del cliente; además, entre sus funciones se encuentra supervisar el presupuesto de ventas y mantener la imagen interna y externa de la tienda en línea con las directrices de Visual Merchandising, lo que garantiza una experiencia de compra atractiva para los clientes.

Entre las habilidades y cualidades que está en búsqueda la empresa se encuentra contar con habilidades para orientar a los clientes, ser apasionado de sus actividades, creativo y proactivo; asimismo, tendrá que contar con capacidad de análisis, priorización y organización.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.