Trabajar en el gobierno está a tu alcance, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lanzó dos vacantes de empleo para cubrir la posición de Subdirector de Comité y Subdirector de Soporte, con sueldos de hasta casi 50,000 pesos al mes.
La convocatoria está dirigida a profesionales con una licenciatura o título equivalente en áreas relacionadas, la posición oferta un salario bruto mensual de 48,705 pesos al mes, de ahí que la dependencia requiera un mínimo de 4 años de experiencia laboral en campos como Ciencia Política, Administración Pública, Ciencias Económicas, Contabilidad, Economía General, Organización y Dirección de Empresas, y Derecho y Legislación Nacionales.
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El puesto demanda habilidades en servicios generales, adquisición de bienes muebles y contratación de servicios, así como un sólido entendimiento de la SHCP y de la APF. Además, la ética y la integridad ocuparon un lugar primordial, reflejándose en la ponderación de un 20% en el sistema de puntuación general.
Entre las responsabilidades de la posición se encuentra coordinar la integración de información para presentar asuntos ante el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios, supervisar la elaboración y actualización de manuales de integración y funcionamiento de comités y subcomités, y asegurar la atención oportuna a requisitos de información de instituciones pertinentes.
Subdirector de soporte
Otra de las vacantes de empleo ofertadas es la referente a la Subdirección de Comité en la SHCP, la cual representa una oportunidad laboral atractiva para profesionales con experiencia en el campo de Recursos Humanos y servicios generales, con un sueldo bruto mensual de 41,762 pesos.
La convocatoria está dirigida a profesionales con licenciatura y un mínimo de 4 años de experiencia laboral en áreas relacionadas con ciencias políticas, administración pública, ciencias económicas, y dirección y desarrollo de Recursos Humanos.
Los conocimientos específicos que se deben acreditar son los relacionados a RRHH, Organización y Presupuesto Capítulo 1000, Recursos Humanos, relaciones laborales, administración de personal y remuneración, además de familiaridad con las disposiciones de la SHCP y la APF.
Entre las funciones destaca las de supervisar los movimientos de personal, controlar la asistencia y el sistema de nómina, mantener actualizadas las plantillas de personal, administrar los expedientes de personal, coordinar la emisión de constancias y credenciales, y participar en la formulación y desarrollo de programas de capacitación y capacitación evaluación del desempeño.
El registro de candidatos y revisión curricular se llevará a cabo del 2 al 15 de agosto, con al menos 6 etapas para su integración al puesto.
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