Encontrar un empleo en el que te ofrezcan un salario mensual de 30,000 pesos pareciera ser un sueño, pero en esta ocasión es real y no solo eso, esta vacante de empleo ofertada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), también incluye pago de horas extra, prestaciones de ley y seguro de atención médica.
La vacante a cubrir es para la posición de carrocero, personal que fabrica o diseña carrocerías, y será el encargado de reparar los vehículos de acuerdo con los estándares del fabricante; verificar las piezas en función de las cotizaciones y asegurarse de que las partes solicitadas sean las adecuadas para su montaje y tengan la calidad requerida.
Te podría interesar
Asimismo, el candidato seleccionado deberá preparar los vehículos para el trabajo de sacar abolladuras; notificar a la dirección cualquier reparación adicional o problemas que interfieran con el desempeño para la obtención de un trabajo de calidad que incida en la fecha de entrega.
Te podría interesar
Para postularse a la vacante de empleo será necesario contar con experiencia laboral en concesionarias automovilísticas o taller avalado por alguna consecionaria, en específico se requerirá haber laborado de 3 a 4 años como carrocero.
¿Qué otros requisitos se necesitan cumplir?
Adicional a la experiencia, sólo es necesario contar con conocimientos en las leyes y reglamentos sobre pintura, diluyentes; además de comprender los reglamentos federales y estatales que afecten la operación de un taller, así como la salud y seguridad del oficio.
Por otra parte, se solicita que el postulante cuente con nivel de inglés básico, tenga un perfil de trabajo en equipo orientado a resultados y tenga disponibilidad para viajar.
La postulación se deberá realizar en el portal del empleo, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo (SNE); no obstante, durante el proceso se realizarán entrevistas y la fase de reclutamiento durará 3 semanas, con vigencia hasta el 13 de agosto.
Por lo regular este tipo de vacantes en bolsas de trabajo como Indeed y OCC tienen un salario menor a los 10,000 pesos, siempre y cuando esta sea cubierta en territorio nacional, cuando este tipo de oportunidades se enfocan en el extranjero, solicitando talento mexicano, el sueldo puede alcanzar los 40,000 pesos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.