Netflix, sin duda, cambió la forma en cómo consumimos películas, series y otros contenidos que, bajo el formato streaming, ahora son más fáciles y rápidos de ver, empresa que seguramente es atractiva para muchos que buscan una oportunidad para formar parte de su nómina. Si es tu caso y cuentas con conocimientos y experiencia en marketing, esta información te interesa.
La compañía de contenido on demand estadounidense está en busca de un nuevo coordinador de marketing para sus oficinas en las Ciudad de México, por lo que ha hecho pública una vacante a través de LinkedIn para que las personas que sientan que su perfil encaja con lo que necesita el puesto puedan postularse y con ello tener la posibilidad de trabajar en una multinacional.
Te podría interesar
"El equipo de marketing en México se enfoca en crear marcas poderosas para nuestros títulos locales, a través de recursos gráficos y audiovisuales memorables", es lo que se puede leer al inicio de su publicación en la red social, en donde además Netflix también señala que están en busca de un gerente de proyecto con "ojo creativo para administrar sus recursos".
Requisitos para la vacante de Coordinador de Marketing de Netflix en México
Si te interesa ser parte del proceso de selección para cubrir la vacante de coordinador de marketing que solicita Netflix México, es necesario que cubras los siguientes requisitos. Toma nota:
- Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente, a fin de cumplir con los plazos y priorizar la calidad creativa.
- Identificar y construir relaciones a largo plazo con socios externos de diseño, fotografía y producción AV
- Capacidad comprobable para resolver problemas de manera creativa y permanecer flexible a las prioridades cambiantes.
- Sólida fluidez digital con la capacidad de adoptar rápidamente nuevas herramientas.
- Atención al detalles.
- Excelentes habilidades de comprensión auditiva, escritura y presentación en idioma español e inglés.
- Capacidad para dar retroalimentación clara, objetiva y amable.
- Pasión por la industria del entretenimiento y la narración de historias.
- Capacidad para adaptarse a una industria en rápido movimiento y colaborar con un equipo multifuncional en constante evolución.
- Comprensión profunda de la producción de películas y fotografía con experiencia en el set.
- Tener un mínimo de 5 años trabajando en gestión de proyectos en la industria creativa.
- Conocimiento pleno de las herramientas de Google Workspace.
La persona que cubra la vacante de coordinador de marketing de Netflix en la CDMX tendrá, entre otras funciones, el desarrollo de cronogramas detallados de cada proyecto y ajustes necesarios que requiera cada uno de ellos. También administrará contratos con vendedores y proveedores, dará seguimiento oportuno a las ventas de producción de contenido, así como a las fechas de lanzamiento, y estará al tanto de los flujos de trabajo internos.
Para revisar el resto de las funciones que requiere Netflix en su vacante, puedes dar clic aquí y así conocer más detalles sobre esta oportunidad laboral, deseándote la mejor de las suertes.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.