Tesla es actualmente una de las marcas más famosas dentro del mundo del automovilismo y la tecnología. Con el pasado anuncio de la llegada de Tesla con una nueva planta en México, las acciones de la empresas tuvieron variaciones pero mediáticamente recibió un gran apoyo.
Ahora bien, si estás en búsqueda de un empleo en esta famosa empresa Tesla, ve preparando la documentación, pues de manera reciente la página de talento de Tesla anunció que tendrá varias vacantes para el mes de abril 2023. El día de hoy en Heraldo Binario te damos a conocer la vacante como asesor de ventas para la Ciudad de México.
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Checa aquí todos los requisitos y funciones de esta famosa vacante en Tesla CDMX y no dejes pasar la maravillosa oportunidad de formar parte de sus filas como asesor de ventas.
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Tesla tiene vacante como asesor de ventas en la Ciudad de México
De acuerdo con la página de talento de Tesla, actualmente se encuentra en búsqueda de un asesor de ventas, quien reportará al Gerente de Ventas. Como asesor de Tesla, será responsable de presentar nuestros productos a compradores e influencers y de hacer crecer rápidamente la huella de ventas de sus productos actuales y futuros en el mercado.
De igual forma, señalan que el asesor de ventas, funcionará con el uso de un automóvil de prueba compartido de la tienda, trabajando con el CEM y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flota. Como asesor de ventas de Tesla, también visitará a clientes potenciales fuera de la tienda y realizará eventos de prueba externos de vez en cuando.
Ahora bien, como parte de las funciones de esta vacante en Tesla en la CDMX, deberán cumplir con las siguientes tareas:
- Aumente la huella de ventas de Model S y Model X, Model 3, Model Y y lance las ventas de productos futuros.
- Identificar y desarrollar oportunidades para aumentar el conocimiento y el interés en la marca Tesla.
- Ayudar con la organización e implementación de múltiples eventos de ventas que respalden las ventas en el mercado.
- Test Drive y Test Drive Events con titulares de reservas y clientes potenciales.
- Presente los productos explicando el diseño, las características, las garantías y los servicios.
- Brindar respuesta oportuna y dar seguimiento a las consultas de manera presencial, telefónica y electrónica a través de correo electrónico.
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