Si quieres empezar el mes de abril con trabajo, entonces prepara tu CV, porque la Secretaría de Gobernación (Segob) publicó sus más recientes vacantes de empleo a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) para postular en diferentes puestos, con sueldos de entre 23 mil y 118 mil pesos mensuales. Aquí te mostramos las funciones de cada cargo, el proceso de reclutamiento, los salarios, y la fecha límite para aplicar.
La convocatoria la Secretaría de Gobernación para formar parte de su equipo de trabajo ofrece cuatro nuevas vacantes de empleo cuyos sueldos mensuales van entre los 23 mil pesos y los 118,000 mil pesos en sus diferentes aéreas de la dependencia. Los salarios que te mostramos son para ocupar varias plazas de trabajo que te enumeramos a continuación y todas pertenecen a diversas áreas de esta dependencia del Gobierno federal.
Te podría interesar
La SEGOB, también conocida como Secretaría de Gobernación es una de las principales dependencias públicas más importantes de la administración. Tiene múltiples funciones que son necesarias y relevantes para el país, además, por medio de esta se hacen y administran diversos tipos de trámites. En esta ocasión la dependencia ofrece varias oportunidades laborales que a continuación te mostramos.
Te podría interesar
Estas son las vacantes de EMPLEO en la Segob con SUELDOS de hasta 118,000 pesos
Puesto: Director de procesos, manuales y modernización administrativa
Sueldo: 87,560 pesos mensuales
Entre los requisitos para la vacante es contar licenciatura en ciencias políticas y administración pública, administración, derecho, economía, contaduría, además de contar con experiencia mínimo de seis años en administración pública, administración, ciencias políticas, consultoría en mejora de procesos, metodología y análisis funcional.
Puesto: Coordinador(a) de planeación de tecnologías
Sueldo: 118,266 pesos mensuales
Entre los requisitos para la vacante es contar licenciatura en administración, computación e informática, derecho, ingeniería, computación e informática, además de contar con experiencia mínimo de seis años en administración pública, derecho y legislación nacionales, economía general, tecnologías de información y comunicaciones.
Puesto: Coordinador (a) de operación y seguimiento interinstitucional
Sueldo: 118,266 pesos mensuales
Entre los requisitos para la vacante es contar licenciatura en ciencias políticas y administración, pública, economía, relaciones internacionales, sociología, ciencias sociales, demografía, derecho, además de contar con experiencia mínimo de seis años en econometría, cambio y desarrollo social, análisis de inteligencia, administración pública, relaciones internacionales.
Puesto: Jefe de departamento de enlace para la atención
Sueldo: 23,274 pesos mensuales
Entre los requisitos para la vacante es contar con experiencia mínimo de tres años en apoyo ejecutivo y/o administrativo, grupos sociales, demografía geográfica, ciencias políticas, problemas sociales, sociología política, relaciones internacionales, organización y dirección de empresas.
¿Cómo postularse a las vacantes en la Secretaría de Gobernación?
Los aspirantes en concursar para alguno de las vacantes de empleo en la SEGOB antes mencionados, deberán postularte antes del 11 de abril en el portal trabajaen.gob.mx. En este ENLACE pueden consultar los detalles de cada puestos de la convocatoria.
Es importante que al ingresar al sitio tengan a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresar deberás crear un usuario y contraseña para acceder a la vacante.
Los resultados de los concursos, serán publicados en el portal electrónico www.trabajaen.gob.mx máximo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aplicación de cada etapa.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ