¡VACANTES!

Secretaría de Gobernación lanza 2 VACANTES en marzo y abril con sueldo de hasta 41,762 pesos al mes | REQUISITOS

La Secretaría de Gobernación ha lanzado 2 vacantes sumamente atractivas para unirse al gobierno federal.

Vacante. Estas son las vacantes lanzadas por la Secretaría de Gobernación.
Por
Escrito en EMPRESAS el

A pesar de la situación económica, financiera y laboral que existe hoy en día, la oferta de vacantes dentro de las diversas instituciones gubernamentales que existen no cesa con nuevas oportunidades cada día. 

En esta ocasión, es la Secretaría de Gobernación, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), quien ha lanzado un par de vacantes para laborar dentro de la Ciudad de México y con un sueldo que va hasta los 41,762 pesos al mes. 

Conoce a detalle este par de ofertas y descubre cómo participar en la convocatoria desde este momento. No te pierdas de esta gran oportunidad. 

Las vacantes de la Secretaría de Gobernación 

De acuerdo con la convocatoria lanzada a través del Diario Oficial de la Federación, el día 22 de marzo, estas son las opciones trabajo: 

  • Puesto: Subrepresentación de coordinación con las oficinas de los estados 
  • Sueldo: 41,762 pesos al mes 
  • Sede: Ciudad de México 
  • Escolaridad: licenciatura finalizada o pasante 
  • Carrera genérica: administración, comunicación, ciencias políticas y administración pública, computación e informática, contaduría o derecho. 
  • Experiencia laboral: 4 años 
  • Área de experiencia: Ciencias políticas, economía general, derecho y legislación nacionales, administración pública, organización y dirección de empresas, instituciones políticas. 
  • Capacidades gerenciales: orientación a resultados SISEPHSUB y trabajo en equipo SISEPHSUB nivel 3 subdirección de área

  • Puesto: Enlace de seguimiento a medidas otorgadas por la junta de gobierno 
  • Sueldo: 18,780 pesos al mes
  • Sede: Ciudad de México
  • Escolaridad: preparatoria o bachillerato terminado o pasante
  • Carrera genérica: no aplica 
  • Experiencia laboral: 2 años 
  • Área de experiencia genérica: administración, apoyo ejecutivo y administrativo, administración pública 
  • Capacidades gerenciales: orientación a resultados  SISEPH y trabajo en equipo  SISEPH nivel 1 enlace

Requisitos

Para participar, se deberá contar con los siguientes documentos: 

  • Formatos impresos y requisitados para el subsistema de ingreso 
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma 
  • Acta de nacimiento 
  • Constancias de experiencia y méritos, en caso de tenerlos 
  • Cartilla de Servicio Militar liberada (en el caso de hombres) 
  • Curriculum Vitae (impreso 2 veces) 
  • Comprobante de nivel de estudios 
  • Hoja de bienvenida del portal TrabajaEn 
  • Cédula de identificación fiscal 
  • CURP
  • Datos de contacto de las instituciones académicas donde cursó sus estudios el aspirante

El cierre de aspirantes termina el 4 de abril por lo que aún estás a tiempo. Para conocer más sobre la vacante puedes ingresar a esta liga y comenzar con el debido proceso. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.