SÚPER SUELDO

MINISO en CANADÁ lanza vacante como auxiliar administrativo con SUELDO de $55, 000 pesos mexicanos| Requisitos

Estos son los detalles del empleo que ofrece la empresa en Canadá

MINISO en CANADÁ lanza vacante como auxiliar administrativo.SUELDO de $55,200 pesos mexicanosCréditos: Especial Heraldo Binario
Por
Escrito en EMPRESAS el

Migrar para conseguir trabajo en Canadá puede ser una excelente oportunidad para aquellos que buscan una experiencia laboral internacional y una alta calidad de vida. Canadá es conocido por su ambiente acogedor, sus amplias oportunidades laborales y su sistema de salud de clase mundial.

Una de las principales ventajas de trabajar en Canadá es que en dicho país buscan un equilibrio entre la vida laboral y familiar del trabajador. La mayoría de los empleos canadienses tienen un horario de trabajo regular de 30 a 40 horas a la semana y un amplio tiempo libre para disfrutar de sus pasatiempos y actividades.

Si estás buscando empleo en Canadá con estas característica, hoy estás de suerte, pues de manera reciente; la empresa de Miniso anunció que busca auxiliar administrativo para laborar en Canadá, lo mejor de todo es que pagan un sueldo de $23 dólares por hora o el equivalente a $55, 000 pesos mexicanos al mes. 

Miniso en Canadá abre vacante de $55, 000 pesos mensuales 

De acuerdo con la página de búsqueda de empleo del Gobierno de Canadá, la empresa Miniso con sede en dicho país, está en búsqueda de cubrir una vacante como auxiliar administrativo y está abierta a cualquier ciudadano canadiense, residente permanente o migrante temporal de Canadá que cuente con un permiso de trabajo canadiense válido.

El sueldo que ofrece Miniso en Canadá es de $23 dólares canadienses la hora, por un máximo de 30 horas a la semana, lo que equivaldría aproximadamente a $55, 000 pesos mexicanos mensuales. 

Ahora bien, las funciones de esta vacante de Miniso en Canadá con sueldo de hasta $55,000 pesos mensuales, son las siguientes: 

  • Capacitar a otros trabajadores
  • Registrar y preparar actas de reuniones, seminarios y conferencias.
  • Determinar y establecer procedimientos y rutinas de oficina.
  • Contestar llamadas telefónicas y retransmitir mensajes y llamadas telefónicas.
  • Responder consultas electrónicas
  • Pedir suministros de oficina y mantener el inventario
  • Organizar viajes, itinerarios relacionados y hacer reservas
  • Inglés indispensable 

Si deseas conocer más detalles y es de tu interés poder aplicar a la vacante de Miniso en Canadá con sueldo de hasta $55,000 pesos mensuales, puedes hacerlo desde este enlace. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ