Tras la pandemia el trabajo remoto se ha vuelto una necesidad y un factor clave para cientos de personas que están buscando una nueva oportunidad laboral. Sin embargo, cada vez más las empresas han eliminado esta forma de laborar, por lo que las vacantes de este tipo suelen ser más escasas. Pero hay ocasiones en que ciertas compañías ofrecen home office, así como otros beneficios, y qué mejor que hacerlo en una compañía en Canadá. A continuación te compartiremos las funciones del puesto disponible, al igual que los requisitos que debes cubrir de una oferta de empleo en ese país.
Es en la bolsa de trabajo Indeed donde aparece publicada el empleo ofrecido por la empresa Jumpfactor, agencia que está buscando un gerente de proyectos/cuentas de marketing digital dinámico y con experiencia para unirse a su equipo. Dentro de la misma oferta laboral, la compañía es clara al decir que desea contratar a una persona motivada, comprometida y apasionada por impulsar el crecimiento y lograr resultados.
Te podría interesar
En el momento en que se elija al candidato adecuado para el puesto, la persona seleccionada deberá realizar varias actividades, entre ellas trabajar estrechamente con varios equipos, garantizar el rendimiento de campañas y demostrar un valor y retorno de inversión consistentes, además de que el hombre o mujer elegido deberá tener las cualidades necesarias para estar al frente de un equipo.
Te podría interesar
- Apoyos sociales
Mi Beca para Empezar 2023: ¿cómo recuperar la contraseña de mi Cuenta Llave CDMX? | PASO A PASO
- ¡Revisa tu celular!
LISTA de celulares que se quedan sin WhatsApp en diciembre de 2023
- Oferta de trabajo
FEMSA lanza EMPLEO con SUELDO de 20,000 pesos al mes y 30 días de aguinaldo | REQUISITOS
También deberá gestionar eficientemente el alcance del proyecto, los plazos y las expectativas del cliente, mantener los niveles de retención y haga crecer o aumentar las ventas de cuentas dentro de los KPI objetivo, así como demostrar un fuerte liderazgo y capacidad de entrenamiento.
Si después de leer las funciones que deberá llevar a cabo el candidato elegido notaste que cuentas con un perfil así, o simplemente estás interesado o interesada en aplicar, presta atención ya que te compartiremos los requisitos de este empleo remoto en una empresa en Canadá:
- Más de 4 años de experiencia práctica en gestión de cuentas o servicio al cliente.
- Historial de logro de KPI claros y objetivos de ingresos durante al menos 2 años.
- Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos/tareas.
- Sólido historial de retención y crecimiento de cuentas clave
- Experiencia en tutoría de gerentes de cuentas junior.
- Alto nivel de conocimiento tecnológico y dominio del software.
- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas con meticulosa atención al detalle.
- Alguna experiencia o gran interés en SEO y marketing digital.
- Inglés avanzado.
Es importante que sepas que este empleo en Canadá es 100% remoto, además de tratarse de una jornada laboral de tiempo completo. En caso de que quieras ser parte del proceso de reclutamiento, te sugerimos actualizar tu currículum vitae y ya que lo tengas listo des clic aquí y subas ese documento.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.