OFERTA DE TRABAJO

MINISO ofrece EMPLEO híbrido con SUELDO de 50,000 pesos mensuales y prestaciones en CDMX | REQUISITOS

En 2016 abrió su primera tienda en México y ahora está en busca de un nuevo talento para sus oficinas en CDMX. Te decimos qué requisitos pide y las funciones que tendrías que realizar si te eligen.

El trabajo es de tiempo completo y se pide que tengas un dominio del inglés. Créditos: Especial Heraldo Binario
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"No sabía que lo necesitaba". Así de contundente es el esolgan de Miniso, compañía japonesa de venta departamental que tras casi siete años en México se ha ganado el corazón de millones de consumidores que visitan sus puntos de venta distribuidos en varios puntos del país para comprar algo lindo que, hasta ese momento, no sabían que lo necesitaban. Y es precisamente esta tienda la que está en busca de un nuevo talento que se una a su equipo. Tiene una oferta de empleo híbrido para el cual ofrece un sueldo de 50,000 pesos al mes, más prestaciones, trabajo que se llevaría a cabo en la Ciudad de México

Desde la apertura de su primera tienda en México, el 20 de noviembre de 2016, Miniso no ha dejado de crecer a nivel nacional. Y es que al inicio de sus operaciones en tierras mexicanas llegaba a abrir hasta 3 tiendas por semana, la mayoría de ellas ubicadas dentro de plazas comerciales. 

Y para continuar con su expansión nacional esta empresa japonesa tiene una vacante para el puesto de Gerente de Compras. Dentro de la bolsa de trabajo OCCMundial es donde publicaron esta oferta laboral, y es ahí donde se pueden ver las funciones o actividades que tendría que desarrollar la persona elegida y que son las siguientes:

  • Elaboración y análisis del OTB (abastecimiento de la categoría de Tecnología para México, Colombia, Chile y Perú).
  • Administrar y optimizar el presupuesto para asegurar el abastecimiento para cumplir con los objetivos de ventas de la categoría (tecnología).
  • Realizar pedidos mensuales para los 4 mercados de LATAM.
  • Análisis y estrategia de precios.
  • Identificar y evaluar los productos potenciales para futuros desarrollos de nuevos productos.
  • Negociar con casa matriz en China para asegurar los mejores precios, mínimos de compra y características especiales de los productos.

  • Trabajar con visual merchandising para asegurar una excelente exhibición e impulsar la rotación de los productos en tiendas.
  • Supervisar la calidad de los productos adquiridos.
  • Monitorear el abastecimiento a tiempo de los productos en tiempo (China a México).
  • Conocer sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de tecnología de consumo.

¿Cuáles son los requisitos de la oferta de empleo de Miniso en CDMX?

Para que puedas ser considerado o considerada para la oferta de empleo que Miniso tiene en la CDMX, bajo un formato de trabajo híbrido, debes cumplir con estos requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Global Sourcing, o Ingeniería Industrial.
  • Dominio del inglés.
  • Experiencia mínima de 5 años en actividades o funciones mencionadas.
  • Habilidades de análisis de datos y manejo de Excel.
  • Capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Experiencia en el mercado tecnológico y tendencias emergentes.
  • Familiaridad con herramientas de gestión de compras y análisis de datos.

Sumado al sueldo de 50,000 pesos al mes, la tienda japonesa también brindará a la persona elegida prestaciones de ley y superiores, entre ellas vales de despensa, así como crecimiento profesional. El lugar donde tendrías que laborar los días de trabajo presencial es dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Para que seas parte del proceso de selección es necesario que entres aquí, leas con atención la descripción de la vacante y les compartas tu CV actualizado. 

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