Si quieres incursionar en el sector público y darle un nuevo giro a tu trayectoria laboral, esta puede ser una buena oportunidad para que tomes la decisión y lo hagas posible. La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas está en busca de nuevos talentos que se unan a sus filas, por lo que la semana entrante llevará a cabo un reclutamiento presencial para que todos aquellos interesados acudan con los requisitos necesarios que en Heraldo Binario les compartiremos.
A través de la cuenta oficial de X (antes Twitter), la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX publicó varias ofertas de empleo, las cuales estarán disponibles de forma presencial en la alcaldía Azcapotzalco el próximo 24 de octubre, específicamente en Calzada de Camarones 494, colonia El Recreo, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Te podría interesar
Las vacantes que ofrece la dependencia federal son de guardia estatal, cuerpo de vigilancia, custodia y seguridad. Los requisitos que cada candidato debe cubrir el día del reclutamiento son los siguientes:
Te podría interesar
- Acta de nacimiento.
- Cartilla del servicio nacional militar liberada.
- CURP.
- Credencial para votar vigente.
- Comprobante de último grado de estudios.
- CV o solicitud de empleo.
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
En la publicación de estos empleos de la Secretaría de Seguridad Pública, si bien no se comparte el sueldo mensual, sí las prestaciones con las que contará cada candidato elegido:
- Vacaciones de 20 días dividas en dos periodos.
- Aguinaldo de 60 dias divididos dos periodos.
- Servicio Médico ISSSTE.
- Beca para hijos.
- Capacitación continua y especializada.
- Bonos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.