Para todos los amantes de los dulces quizá este sea el trabajo de sus sueños y que además de pagar bien, parece una oportunidad fantástica. Además, la edad no es una limitante ya que este trabajo lo puede realizar hasta un menor (desde los 5 años), que podría ser experto en golosinas.
La compañía canadiense Candy Funhouse, un minorista en línea de golosinas de confitería, desde barras de chocolate hasta gomitas y regaliz, busca contratar a su nuevo director de dulces. ¿Qué ofrece?
Pagan miles de dólares por probar dulces
Si hasta ahora no fuera ya una oferta que, quizá podríamos dudar en aceptar, hay que decir que el sueldo no es nada despreciable.
La empresa canadiense, Candy Funhouse, una minorista en línea de golosinas y confitería que van desde chocolates hasta gomas y regaliz, está contratando a directores de dulces, a cambio de 78 mil dólares lo que significan unos 6500 dólares por mes. El que resulte seleccionado quedará empalagado no solo por tanto dulce sino por tanto sueldo.
¿En qué consiste el trabajo?
¿No suena mal el sueldo, verdad? Además de estar degustando los productos de la firma desde la comodidad de su hogar, la vacante incluye dirigir reuniones de la junta de dulces.
“Tienen que ser el principal probador y hacer todo lo divertido que nos caracteriza”, se lee en el comunicado de la empresa.
La empresa ha recibido miles de solicitudes
No podía ser de otra manera, ya que miles de candidatos se han postulado para hacerse cargo del puesto, que se publicó en LinkedIn, de acuerdo a Jamil Hejazi, director ejecutivo de la minorista.
El directivo mencionó que le sorprendió el número de aplicaciones que buscan el “trabajo de sus sueños”, y los elaborados videos de familias que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el sueldo.
Y es que, Hejazi sabe que es una oportunidad que es difícil pasar. “Imaginen sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo”, indicó.
Candy Funhouse, una empresa única
Candy Funhouse, se ubica a las afueras de Toronto, Canadá, es dirigida por un cuarteto de hermanos de entre 20 y 30 años, los cuales crecieron en la región; sus padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante.
De acuerdo a los dueños de la firma, el puesto de director de dulces se encuentra abierto a solicitantes desde cinco años, aunque los menores necesitan el permiso de sus papás.
La compañía, distingue por tener una combinación “rara” de productos y que no tiene pedidos mínimos, se ha hecho fuerte en las redes sociales.
Hasta ahora cuenta con 340 mil followers en Instagram y más de tres millones en TikTok, entre los que se encuentran algunos miembros de la familia Kardashian.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.