ABRE TU RESTAURANTE

Precio de una franquicia de Little Caesars Pizza en México: ¿cuánto cuesta poner tu pizzería?

La exitosa franquicia de pizzas nació en 1959, en su primera sucursal que se ubicó en Garden City, en Michigan, Detroit, pero la icónica primera tienda cerró sus puertas de manera permanente en 2018

Little Caesars Pizza: Esto es lo que debes tener en la cuenta bancaria para comprar una franquicia.Créditos: IG @littlecaesars
Escrito en EMPRESAS el

Little Caesars Pizza es una de las marcas más emblemáticas del mundo. Con miles de ubicaciones en 27 países y territorios en todo el mundo, millones de personas adoran a la franquicia, y en México es una de las favoritas debido a su sabor y asequibles precios. Por ello, Heraldo Binario te detalla cuánto dinero necesitas en tus cuentas para comprar una franquicia de la marca.

En la industria mundial de la pizza de $145 mil millones, Little Caesars Pizza se destaca como una marca que tiene un legado de 60 años ayudando a los franquiciados a prosperar y un camino hacia un futuro aún más brillante.

Little Caesars Pizza ofrece soporte de clase mundial y realiza importantes inversiones en nueva tecnología para ayudar a que su negocio siga siendo relevante con los clientes. Con un modelo comercial sencillo mejorado por una sólida cultura de apoyo y tecnología de punta.

¿Cuánto dinero necesitas en tus cuentas para ser un franquiciador de Little Caesars Pizza?

Un acuerdo de desarrollo de Little Caesars Pizza International requiere que los nuevos franquiciados construyan y operen una cantidad mínima de restaurantes en un área particular, dentro de un plazo específico.

Esto requiere que los posibles franquiciados tengan un patrimonio neto sustancial y fondos fácilmente disponibles. Generalmente la cadena de comida rápida requiere de US$1,500,000 en activos líquidos y US$2,500,000 en patrimonio neto bajo. Estos mínimos pueden variar dependiendo del número de tiendas a desarrollar. Asimismo, son los requisitos mínimos y no representan los costos potenciales totales para abrir y operar una o más unidades de restaurante.

Requisitos con los que el franquiciador debe comulgar para comprar una franquicia de Little Caesars Pizza:

El franquiciador que quiera comprar una franquicia o varias de la marca, deberá estar alineado con los siguientes requisitos:

  1. Ideas similares sobre valores y cultura corporativa
  2. Experiencia en propiedad y operación de un negocio de restaurante de unidades múltiples
  3. Recursos financieros suficientes para escalar agresivamente abriendo múltiples tiendas
  4. Acceso a propiedades inmobiliarias altamente preferidas
  5. Estructura organizativa para apoyar, poseer y operar una red de tiendas
  6. Una visión estratégica a largo plazo para el desarrollo de la marca Little Caesars Pizza en el mercado

Little Caesars Pizza fue fundada el 8 de mayo de 1959 por Mike Ilitch y su esposa Marian Ilitch. La primera ubicación fue en un centro comercial en Garden City, Michigan, un suburbio de Detroit, y se llamó "Little Caesar's Pizza Treat". La tienda original cerró en octubre de 2018.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.