¿SE ACABÓ EL 3X2?

¿JULIO REGALADO es una ESTAFA? Usuarios en redes sociales se quejan de que NO HAY NINGÚN AHORRO

Twitter ha registrado varios comentarios sobre el poco o nulo ahorro que algunos usuarios encuentra en esta temporada, hay puntos de vista encontrados

Julio Regalado.Usuarios acusan que no hay ahorro Créditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

Muy seguramente alguna vez has escuchado acerca del famoso “Julio Regalado”, una fecha que comenzó como parte de la Comercial Mexicana; una tienda de autorservicio pero que ahora la campaña de Julio Regalado, la promociona Soriana pero que de manera reciente se ha visto sumamente criticada por los clientes en redes sociales. 

Esta famosa temporada de promociones consiste en que durante todo el mes de julio, las personas que compren en Soriana obtendrán grandes descuentos o el famoso 3x2; es decir: llévate 3 y solamente paga 2 productos.

Sin embargo, de manera reciente, varios internautas y usuarios de redes sociales han comenzado a denunciar en redes sociales a Julio Regalado como una estafa, ya que ellos mismos mencionan que no hay ningún ahorro en esta temporada, como el caso del siguiente tuit que hizo la comparativa de la misma compra en Walmart y en Soriana con el famoso Julio Regalado, pero el precio fue mucho menor en Walmart.

Por otro lado, el usuario @Don Tunder también hizo una comparativa, donde demostró que incluso en Amazon se pueden encontrar los productos de la tienda de Soriana por un costo mucho más bajo, como el caso de un shampoo que en Amazon tiene un costo de $48 pesos, mientras que en Soriana lo pueden encontrar por $75 pesos. Cabe destacar que dicho tuit ha tenido tanto detractores como gente que lo apoya. 

Ante esta lluvia de críticas, tiendas Soriana no ha comentado nada al respecto, así que la decisión final queda en manos de los compradores, ¿tú qué opinas?, ¿Julio Regalado es una estafa o sí se pueden encontrar buenas ofertas? esto solamente cada uno de sus clientes lo decidirá. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.