NO TE PIERDAS LAS OFERTAS

Amazon México conquista a clientes durante el Hot Sale 2022; ¿cuáles son los productos más comprados?

Casi el 50% de los mexicanos espera ferias de descuentos como el Hot Sale para realizar compras online de línea blanca y guardarropa.

Amazon México conquista a clientes durante el Hot Sale 2022.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en EMPRESAS el

Al menos el 49.7% de los mexicanos realizan compras por internet y la gran mayoría espera ferias de descuentos como el Black Friday y el Hot Sale para realizar cambios en línea blanca y guardarropa. 

Esta semana comenzó el Hot Sale 2022, la feria de ofertas que termina el próximo 31 de mayo y en la cual participan más de 400 compañías ofreciendo descuentos, siendo Amazon, una de las más importantes plataformas de ventas que año con año están presentes en esta venta.

En entrevista para Tiempo de Negocios, el Director General de Retail de Amazon México, David Miller, comentó que Amazon tiene la mejor variedad de productos y descuentos como:

  • 50% en productos Amazon
  • Ofertas de hasta el 40% de descuento en productos de categorías como: cómputo, videojuegos, televisiones, relojes, ropa y productos hechos en México (artesanías mexicanas que incluso se venden en EU desde la plataforma).

Amazon conquista a los consumidores del Hot Sale 

Amazon es una de las compañías que ha participado en el Hot Sale desde que inició en 2014, en México y, desde entonces, la empresa ha ido conquistando una cantidad cada vez mayor de usuarios. De hecho, en esta venta del 2022, Amazon creció casi un 50% en clientes nuevos.

"Es un número que nos da mucho gusto y que habla de la fuerza del modelo que tenemos donde nuestra variedad, precios bajos y excelente atención al cliente hace que la gente regrese, pero que también le cuente a otros de su experiencia y con eso se animen a venir a comprar", comentó David Miller.

De acuerdo con el director de Retail, las categorías que más compras suman durante el Hot Sale son las siguientes:

  • Ropa
  • Zapatos
  • Electrónicos
  • Celulares
  • Videojuegos

Asimismo, Miller celebró que este año, se hayan unido no solo nuevos compradores a la plataforma sino también nuevos proveedores, derivados de la aceleración que provocó la pandemia y, que hasta ahora, no ha bajado, pues Amazon sigue agregando productos a su catálogo todos los días.

Por último, David Miller invitó a la ciudadanía a aprovechar las ofertas cuanto antes, pues existen algunas que solo duran un día.

"Chequen la selección, chequen los precios, les va a llegar rápido. Es buen momento para hacer compras", concluyó el director de Amazon.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ