PADRISIMO PERO ESTÁ FUERA

Arturo Elias Ayub se arrepiente de no haber invertido en ESTE negocio; así fue su 'fracaso'

Elías Ayub pensó en su momento que la oportunidad no tendría futuro

Arturo Elías Ayub.Se quedó fuera de invertir en SnapchatCréditos: Twitter
Por
Escrito en EMPRESAS el

Arturo Elías Ayub, uno de “los tiburones más reconocidos y querido en el programa de Shark Tank México”, recordó recientemente en una entrevista como a lo largo de su trayectoria profesional se ha equivocado en diversas ocasiones como inversionista, como cuando fue invitado a participar en el desarrollo de la aplicación Snapchat, pero rechazó la oferta. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta decisión de la cual se arrepiente. 

El empresario narra cómo perdió la oportunidad de invertir en Snapchat

Es innegable que el empresario ha tenido una carrera llena de éxito en los negocios, aún con ello, señaló que en su trayectoria ha tomado grandes oportunidades de inversión, pero también ha dejado pasar otras o entrado en negocios equivocados.

“Me he equivocado en negociaciones, me he equivocado en inversiones, me he equivocado en encontrarle a negocios equivocados y me he equivocado en no entrarle a negocios muy buenos. En mi libro “El negociador” viene una anécdota de cuando me invitaron a participar en una aplicación de fotos, un chavo que estaba empezándola y yo le dije: “Esto es igual a Instagram y estás pidiendo un dineral para que yo entre a esto” y resultó que hoy esa aplicación se llama Snapchat”. 

Arturo Elías Ayub 

El empresario y yerno de Carlos Slim comentó en la entrevista que tiempo atrás recibió una invitación para participar en el desarrollo de una aplicación digital de imágenes, sin embargo, rechazó la oferta por considerar que era una propuesta similar a la aplicación de Instagram. También mencionó que en ese momento consideró que era mucho dinero lo que le solicitaban para entrar al proyecto.

Tiempo después esa app se convertiría en Snapchat, una de las principales aplicaciones digitales de contenido de fotografía, volviéndose la competencia directa de Instagram y algunas otras aplicaciones digitales de mensajería.

De hecho, hoy en día es una de las aplicaciones digitales de mensajería más utilizada en el mundo, ya que según datos de Statista, mencionan que esta red social superó en los meses pasado la cifra de los 3 mil millones de usuarios por día, volviéndose una de las aplicaciones favoritas para interactuar con fotos, videos, contenido multimedia y realidad aumentada.

Mala suerte para Arturo Elías, pero como él mismo la ha aceptado: así es el mundo de los negocios, todo depende de una buena y rápida decisión. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.