Este 2022 es el año en que estás decidido a adquirir un auto usado, pues entonces te recomendamos que consideres la opción de crédito EN LÍNEA que BBVA México en alianza con Odetta tienen disponible para ti. ¿Te contamos de qué se trata?
Ante la escasez de autos nuevos en México, el mercado de autos seminuevos está presentando una sobredemanda inesperada; por esta razón, el director de Banca Automotriz de BBVA, Víctor Rojas, invitó a quienes estén interesados en adquirir un auto usado a que consideren la posibilidad de obtener un financiamiento de manera ágil, fácil, 100% digital y con un proceso totalmente seguro y sin irregularidades.
¿Cómo funciona este crédito?
Para solicitar un crédito en línea para comprar tu auto usado no necesitas ser cliente de BBVA. Los beneficios con los que cuenta este tipo de crédito son los siguientes:
- Obtén respuesta a tu presolicitud en unos minutos
- Elige entre plazos de 12 a 60 meses
- Pagos fijos durante el plazo del crédito
- Documentación mínima
- Cuentas con asesoría de BBVA y Odetta en la compra
¿Cómo se hace una solicitud de crédito en LÍNEA?
A través del portal de Odetta podrás iniciar tu trámite de crédito digital. Estos son los pasos del trámite:
- Preautorización en línea: Ingresa tus datos en el portal de Odetta y uno de sus ejecutivos te contactará rápidamente para pre-aprobar tu solicitud
- Autorización en línea: Sube tus documentos a la plataforma de forma segura: los asesores de Odetta los validarán y junto contigo determinarán el plan que más te convenga
- Firma y recibe tu auto: Tras completar tu pago inicial, firmas el contrato de forma digital y recibe tu auto sin más trámites
¿Cuánto dinero me prestan para comprar mi auto?
Para conocer a cuánto ascendería tu crédito y de cuánto serían tus pagos mensuales, el sitio de Odetta pone a disposición de los interesados el servicio de preautorización. A continuación te explicamos cómo usarlo.
- Ingresa al portal en este ENLACE
- Indica el modelo de auto que quieres comprar
- Ingresa el costo del auto
- Indica cuánto quieres dar de enganche
- Señala en cuántos plazos quieres pagar
- Da clic en ‘Ver tabla de pagos’
- Si estás de acuerdo da clic en ‘Aplicar a un crédito’
Es importante que sepas que a fin de garantizar la satisfacción de los compradores y de los vendedores, Odetta funciona como interventor en la operación; además, realiza la inspección jurídica del vehículo para que esté en regla, así como una revisión mecánica de 300 puntos que asegura que está en buenas condiciones para la venta, certificando y garantizando las condiciones mecánicas y físicas de cada auto comercializado.
Las operaciones de compra-venta se realizan en espacios seguros (agencias y talleres convenidos por Odetta) y “se garantiza la satisfacción del comprador antes de entregar el auto y el dinero al vendedor”.
A través de esta alianza, BBVA y Odetta esperan captar en lo que resta de 2022, más de 20,000 solicitudes de crédito para la compra-venta de autos usados entre particulares.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.